This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Dic 15, 2014 10:21 am.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Daelyn G. Janssen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daelyn G. Janssen

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 6:24 pm



Daelyn G. Janssen

Datos básicos

nombre completo
Daelyn Gaelle Janssen

edad
24

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
Solitaria

raza 
Ángel Caído

Empleo
Profesora de piano ocasional


Descripciones

Psicológica
Es una chica tan simple y tan compleja a la vez. Inteligente, agridulce, honesta en lo que dice y siente, a veces quizás demasiado. Sabe que esforzarse en hacer el bien es irrelevante ya, más sin embargo sigue siendo parte de su naturaleza; es muy desconfiada a raíz de lo que le pasó, pero una vez que te la ganas, se vuelve el ángel guardián que en su día fue. Melancólica y observadora, pero a la vez temperamental y tenaz, nada le gusta más que tener algo que aprender y algo que enseñar a los demás, sin embargo, es un tanto indecisa algunas veces. Le gustan las personas que la hagan reír, aunque ella dista de ser una comediante, pero tampoco es aburrida, más bien, es espontánea en sus comentarios y acciones. Apasionada en todo sentido, le gusta hacer bien las cosas y no va a negarlo, le gusta el romance, y el sexo, definitivamente no echa de menos esa parte de ser ángel, porque lo disfruta demasiado. Considera que su caída fue una mala treta de el destino o lo que sea, y no puede evitar que en ocasiones, alguna oleada de resentimiento le llegue, pero se le pasa pronto. Es amable y mesurada, hasta que le demuestren lo contrario.

Física {
Es bonita, conserva cierto encanto angelical. De buena estatura, 1,70, complexión delgada, ligeramente atlética, con curvas suficientes para dalre a su silueta un hermoso atractivo femenino, muy bien delineadas y proporcionadas. De piel blanca lechosa, casi sin ninguna marca o lunar, exceptuando las cicatrices de su espalda; cabello largo, casi hasta la cintura, semiliso, de un color rojizo con destellos rubios que suele llevar suelto. Sus facciones son finas, la nariz es pequeña y respingada, sus labios no son muy gruesos pero están muy bien formados, con una sonrisa franca que la hace ver ingenua cuando aflora, y sus ojos, enmarcados por finas cejas y largas y espesas pestañas son de un decidido color azul y expresión elocuente, serena, dulce y a veces triste, nunca son fríos.
Spoiler:

Datos Personales

Historia
Daelyn llevaba a saber cuantos años siendo ángel, asi fue creada, asi nació y fue educada. Cuando debido a las circunstancias que apremiaban en la Tierra, fue encomendada junto con un numeroso grupo de sus congéneres y hermanos angelicales, a descender y prácticamente cohabitar con los humanos para cuidarlos, guiarlos y darles la fe que necesitaban, se entusiasmó mucho, quería ser capaz de ayudar a aquellos seres que tan hermosos, divertidos y juguetones eran. Así, un buen día,le fue encomendada una chica cuya familia había sido asesinada, dejándola sola y desesperada. Daelyn la confortó de todas las maneras que podía, convirtiéndose en su amiga inseparable durante el día, y en su ángel invisible durante la noche; aunque en realidad Lauren, la chica, no estaba del todo sola, Estaba ese chico, Douglas, siempre tras ella, cuidándola, acompañándola, protegiéndola. A veces eso hacía sentir a Daelyn que Lauren no la necesitaba en realidad, pero en un buen sentido, el muchacho le agradaba, quizás demasiado para su propio bien. Pero evidentemente él sentía algo muy profundo por su protegida, y aunque ésta sólo lo trataba como amigo al principio, un buen día Lauren le anunció que se casaría con él, y Daelyn sintió una punzada de algo desconocido dentro de ella, pero un momento nada más, estaba feliz porque le tenía cariño a Lauren, aunque eso significaría que su labor con ella estaba a punto de terminar y no la vería más. Y eso significaba no ver a Douglas, eso era lo que mas le dolía y al darse cuenta no supo que hacer, no quería incurrir en ninguna falta.
Pero no sabía mentir, asi que terminó confesándole a Douglas lo que sentía por él.´Este le dijo que sentía también algo por ella y eventualmente estuvieron juntos en la intimidad, lo que obviamente acarreó las debidas consecuencias para Daelyn. Sufrió mucho, porque había perdido todo lo que era, pero no le importaba, creía que tenía el amor y era feliz. Más pronto descubrió que no era asi, Douglas seguía adelante con los planes de la boda, le convenía, ya que Lauren al quedar sola, era la heredera universal de todos los bienes familiares, que eran cuantiosos, y en cambio Daelyn, ¿quién era? No poseía apenas nada segçún él sabía, y asi se lo dijo. Pero eso sí, le propuso que siguiese siendo su amante. Ella se negó pero no pudo resistir la tentación de estar con él una vez más, y esa noche él notó las dos cicatrices de su espalda, inquiriéndole con burla al respecto. Ella decidió decirle la verdad, a lo que él respondió con una carcajada, llamándola loca y advirtiéndole que no quería volver a verla cerca de él ni de su esposa, y se marchó. Ella habló con Lauren, quien al parecer en cierto sentido le creyó pero dudaba, y le dijo lo mismo, se sentía traicionada y tenía razón. Lo último que supo fue que a pesar de todo se casaron, pero no sabe nada más de ellos desde entonces. Con el tiempo se habituó a su nueva vida, y siendo que la música le apasionó desde siempre y en sus misiones se daba el tiempo de aprender algo, dominaba el piano, por lo que decidió vivir de ello, logrando una vida decorosa hasta ahora.


Familiares
{Nombre de sus familiares y relación con ellos}
No posee familiares cercanos ni celestiales ni terrenales

Otros Datos

hobbies
- La música y lo relacionado: Cantar, tocar el piano y otros instrumentos a menor nivel.
La cocina
Los rompecabezas/puzzles
Caminar
Leer
Conversar
Coleccionar fotografías de todo lo que le llame la atención.


manías
{- Se toca el cabello con frecuencia, cuando está pensativa o satisfecha. Pero nadie más lo puede tocar.
Morderse el labio inferior


fobias
- Casi casi, al amor
Las rosas, las odia y le producen mal, no sabe porqué y no ocurre con otras flores


gustos
- La música
- Los gatos
Los dulces
El sexo
Las joyas de plata y piedras varias
El sonido y olor de la lluvia
Los libros
La fotografía
Que la hagan reir


odios
- A los hombres falsos
A las personas que creen que hacerse pasar por tontas es tierno o bonito
Que se burlen de ella
Las rosas
A la gente descortés sin motivo
Que se entrometan en sus asuntos


curiosidades
No es muy amiga de las discotecas y bares estridentes, sale poco por las noches, pero lo hace.
Colecciona las fotografías de personas y momentos o lugares, anotando en un diario la fecha y alguna frase, porque considera que de hecho nada es eterno y todo pasa y se olvida.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Daelyn G. Janssen

Mensaje por Adrik L. Bahuer el Jue Nov 24, 2011 10:32 pm


#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa

_________________














AdrikLeroyBahuer
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace




Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 23
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.