This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Dic 15, 2014 10:21 am.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

FIcha de Christopher Jeremy Wyles [Under construction]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIcha de Christopher Jeremy Wyles [Under construction]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2011 8:41 am



Christopher Jeremy Wyles

Datos básicos

nombre completo
Christopher Jeremy Wyles


edad
25


orientación sexual
Heterosexual


estado sentimental
Enamorado


raza
Demonio


Empleo
Deportista aspirante



Descripciones

Psicológica
Empecemos describiendo cómo es Christopher con la gente que le importa, que es poca, o con aquella a la que desea corromper; con este tipo de gente Christopher es simpático, dulce, inteligente y divertido, jamás apostarías por su identidad, jamás sabrías que es un demonio, pero justo eso es lo que desea conseguir con esta actitud, que sus víctimas no sepan con qué se están enfrentando, ese es el juego para él, esa es la diversión.

Siguiendo con el grupo de sus víctimas, Jeremy jamás descansa, jamás se detiene hasta que aquel humano que ha entrado en su punto de mira acabe cometiendo algún error, y es ciertamente bueno, sabe cómo manipular y le da igual que herramientas usar, chantaje, seducción... siempre logra lo que desea, y si no, no se hace responsable de sus posibles actos, si el alma objetiva no es suya, Chris acabará con ella antes de que pueda ser de nadie más.

¿Con los que no conoce? Con los que no conoce y no tienen ninguna relevancia para él se muestra algo más próximo a su verdadera identidad, arisco, borde y frío; no le importa herir los sentimientos de los demás porque él carece casi en absoluto de ellos, y algo que no tiene es la conciencia, y tampoco desea tener, disfruta con su nueva vida.

Hemos dicho que carece casi en absoluto ¿Acaso hay excepciones? Hemos decir que solamente hay una, una ángel de la que se enamoró y la llevó a su caída perdiéndole después la vista, está completamente enamorado de ella y aún hoy sigue su rastro para volver a estar junto a ella, pero piensa que fue ella la que decidió no volver a verle debido a su caída.

Hay algo que siempre le ha gustado y que después de su muerte siguió gustándole, el deporte y la velocidad, y hoy en día se dedica a eso siendo un jugador de fútbol americano aspirante, pero sabe que es mejor que el resto y que podría ser una estrella ¿El problema? Simple, no estaba seguro de qué hallarían si le hacían un análisis contra el dóping, al fin y al cabo... está muerto.


Física
Christopher es un hombre de un atractivo considerable, alto, delgado y musculoso. Se nota a simple vista que es alguien deportista, de los que reciben un buen entrenamiento. Su tez es blanca aunque no pálida ya que se ha vuelto morena por la acción del sol durante su vida.

Su tez blanca está en armonía con sus rubios cabellos los cuales suele llevar bastante cortos, pero siempre incrementando su atractivo y su estilo. Sus ojos son de un color azul cielo, penetrante y capaz de derretir a cualquier mujer. Suele dejarse un poco de barba pero no demasiado, a malas penas de unos pocos días.

Sus labios son anchos y casi siempre están sonriendo, y suerte para el resto que es así, ya sea con una sonrisa de amabilidad o de superioridad, y cuando no está sonriendo sus ojos se tornan de un color oscuro, concretamente esto sucede cuando se pone furioso con alguien o algo.

Por último cabe mencionar sus ropas, suele llevar ropa elegante pero a la vez moderna, no le gusta parecer un hombre de edad pero tampoco le gusta llevar la ropa de los adolescentes ya que cree que la ropa es una forma de imponer respeto, el respeto que él merece.

Spoiler:


Datos Personales

Historia
Christopher fue el segundo hijo de una rica familia, su padre era un miembro de las fueras especiales, conocido también como SWAT, y su madre se dedicaba a la medicina. Debido a sus empleos no podían pasar tanto tiempo como hubieran querido con su hijo que recibió el nombre de Christopher Jeremy por sus abuelos paterno y materno respectiva.

Por suerte para Jeremy su hermano tenía ya dieciséis años y se dedicó a cuidar de él. Por el contrario de lo que suele ocurrir con la mayoría de los hermanos mayores, su hermano no desarrolló un sentimiento de celos, sino uno protector que permitió a los hermanos tener una maravillosa relación y Jeremy desarrolló un sentimiento de dependencia, de dependencia de su hermano.

El tiempo pasaba y la relación no empeoraba, sus padres no tenían más tiempo libre a pesar de su edad, y los hermanos solo se tenían el uno al otro, salían juntos viéndose Christopher en un círculo de amigos mucho mayores que él, su hermano le protegía de todo; eran como uña y carne, y así siguió siendo.

Cuando Chris ya había alcanzado la edad de doce años, teniendo James, su hermano, veintiséis años, recibieron la noticia de que su padre había recibido un balazo que había acabado al instante con su vida, James el cual nunca había estudiado pensó en qué era lo que sabía hacer, y ese algo era obedecer, mantener su promesa, pelear e intimidar y pensó que lo único que podía hacer era intentar llamar la atención de la mafia para ser contratado, con eso podrían tener una muy buena vida él y su hermano.

A pesar de que James intentara convencerle de que no lo hiciera, Jeremy fue con él a algunos encargos observando cómo intimidaba a los comerciantes, y a la edad de dieciséis años pudo observar cuando volvía del instituto cómo su hermano atracaba un banco y cómo la policía le pegaba dos tiros en el abdomen, de sus ojos empezaron a caer lágrimas y después observó como llevaban una camilla y se lo llevaban cubierto, estaba muerto, los disparos de los policías habían terminado con su vida.

Ese mismo día recibió una visita de un capo de la familia el cual le realizó la oferta de unirse a la familia al igual que había hecho su hermano, servir a la familia y le prometió que algún día podría clamar venganza, los deseos de venganza le impulsaron a aceptar la oferta.

Demostró ser un leal y sanguinario miembro hasta que por fin a la edad de veinticinco años llegó el momento de la venganza, le habían enseñado a no tener piedad por lo que no dudó en llevar a cabo su tarea, era conducir hasta la comisaría una furgoneta cargada de explosivos y poner en marcha el temporizador después de pararla donde más cantidad de vehículos hubiera, tras ello salir corriendo y ver el espectáculo.

Todo fue correctamente hasta el momento de encender el temporizador ya que en el mismo momento en el que lo hizo, aconteció la explosión. Alguien se la había jugado. Esperaba que todo se acabara en ese preciso momento, pero se dio cuenta de que no fue así, le dieron la oportunidad de retomar su venganza esta vez con los que le habían traicionado, le habían convertido en una máquina de matar y ahora se volvía en contra suya, y no solo eso, le habían dado la oportunidad de hacer lo que más le gustaba hacer desde la muerte de su hermano, causar sufrimiento a los demás.

Descubrió que la vida como demonio era de lo más divertida, sin prohibiciones ni órdenes, haciendo lo que quisiera cuando quisiera; lo primero que hizo fue tomarse su venganza, desfiguraba a sus víctimas de la mafia, se encargaba de hacer que sufrieran, que le suplicaran que les matase, y por último antes de matarle grababa en su estómago con un cuchillo el nombre de su siguiente víctima.

Cuando por fin acabó su vendetta, cuando llevaba ya tres años siendo un demonio, conoció a una ángel de la que se enamoró, y lo mejor, ella lo había hecho también de él, pero eso solo llevó a que la ángel acabara cayendo, mas él la sigue amando y está decidido a encontrarla cueste lo que cueste, aunque teme que ella quiera esconderse debido a odio hacía su persona por haberla hecho caer, a pesar de su amor sigue usando la seducción para captar almas, es algo que lleva en su ser y que no puede evitar.


Familiares
{Nombre de sus familiares y relación con ellos}
Gerard Wyles: Padre, fue asesinado en una misión para el SWAT, no tenía relación alguna con su hijo debido a que casi nunca estaba en casa.

Helen Wyles: Madre, muerta de vieja, no tenía relación alguna con su hijo debido a que casi nunca estaba en casa.

Marcus Wyles: Hermano mayor, asesinado por la policia, tenían muy buena relación, Marcus era quien cuidaba de él y con quién pasaba absolutamente todo el tiempo, juró vengarse y lo hizo, pero aún no ha terminado.


Otros Datos

hobbies
Jugar al fútbol, correr, montar en motocicleta.

manías
Morderse el labio llegando incluso a hacerse sangre en algunas ocasiones.

fobias
Descubrir que la "chica" a la que ama le odia o ha muerto por su culpa

gustos
El alcohol, el sufrimiento ajeno, los deportes, la velocidad, corromper.

odios
Los ángeles (solo se salvó una), que jueguen con él, el sufrimiento de las personas que quiere, que le lleven la contraria

curiosidades
-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FIcha de Christopher Jeremy Wyles [Under construction]

Mensaje por Annelysse D. Felder el Mar Nov 15, 2011 10:22 pm


#} Ficha Aceptada
Bienvenido, no olvides ser activo

_________________

Annelysse Devone Felder


Vestido de san valentín:


I'm just the girl dreamer:




Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.