This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
foro hermano
ROL4US

Paseando sin trabajo (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando sin trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2011 4:45 pm

Hacía tiempo que no tenía protegido y por tanto era innecesario que estuviese en la Tierra, aún así, como me aburría, decidí ponerme a trabajar como modelo en el mundo de los vivos. Estaba caminando por el centro de la bulliciosa ciudad londoniense ya que era hora punta y todo el mundo corría arriba y abajo para ir a comer. Llegué a una plaza donde decidí sentarme para observar a la gente diversa que circulaba por ahi. Sabía que mis gestos no habían perdido mi realeza pero no quería perder lo poco que me quedaba de mi ser mortal.

Veía a los niños pasar de la mano de sus padres, a dos hermanos caminando unidos; me acordé de Héctor...aun no había superado su muerte, maldito Aquiles. Suspiré resignado, si hubiese estado en mi forma de ángel hubiese sacado mis alas y hubiese echado a volar pero desgraciadamente en esos momentos eso no era posible ya que el equipo para la sesión de fotos no tardaría en llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando sin trabajo (Libre)

Mensaje por Elyse A. Mcfly el Sáb Nov 05, 2011 4:04 am

3:30 p.m. ¡Yeahh! Me puse en pie rápidamente y tome mi chaqueta del perchero mientras me hacía paso entre la multitud. Mi turno había acabado y aunque en realidad no hacia tantas cosas en la oficina de mi padre –no pasaba de capturar datos o diseñar y actualizar la página web- me estresaba por completo estar encerrada entre 4 paredes, yo no estaba hecha para eso, cuando llegara el momento de buscar un empleo de verdad, sería uno en el que estuviera en la calle o si era necesario estar entre paredes, que por lo menos pudieran charlar con las personas ¡Detesto la soledad y el silencio!

Estaba hambrienta, necesitaba algo de alimento y tener las suficientes agallas para regresar y terminar el trabajo que me había encargado mi padre. “Hamburguesas” Me dirigí al famoso restaurante de comida rápida y ordené un delicioso almuerzo, para después salir con mi pedido al transitado centro de la cuidad. Adoraba comer al aire libre, siempre había sido así y hoy no me encerraría estando un día tan hermoso.

“We all live in a yellow submarine♪” Maldición, ¿a quien se le ocurría hablar en ese momento? Hice malabares con las cosas que tenía en mis manos para intentar sacar el móvil de la bolsa pero no parecía que me daría resultado, una habilidad menos a la vista. Lo deje sonar, después de todo en algún momento se detendría. “We all live in a yellow submarine♪” ¿De nuevo? ¿Y si era una emergencia? Después de lidiar otros minutos con mí función de circo, el refresco cayó al suelo haciéndose un verdadero desastre, pero logré contestar el teléfono y para colmo era una llamada equivocada. ¡Que locura!

_________________
Elyse Anne McFly
Moves like jagger
avatar
Elyse A. Mcfly
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 39
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando sin trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 10:21 am

Estaba cansandome de esperar cuando una joven humana hizo acto de presencia, iba muy cargada y parecía querer coger el movil de su boldillo, conocía los chismes actuales pero aún así no dejaban de sorprenderme. La chica en questión acabó derramando su bebida y montando un buen espectaculo y encimma acababan d llegar con las cosas para la sesión. De repente oí una voz en mi cabeza Ella es tu protegida Paris Si, se veía que necesitaba un ángel a su lado y yo era el que mas experiencia poseía que estuviese libre. Suspiré y me levanté haciendo que los fotografos y el equipo se quedasen quietos. Esa chica necesitaba ayuda con sus cosas así que tomé algunas.
- ¿Te encuentras bien? - pregunté educado - Soy Paris Lemonis ¿y tu? - conocer al protegido era el primer paso y sabía que haciendome su amigo el trabajo era mas facil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando sin trabajo (Libre)

Mensaje por Elyse A. Mcfly el Sáb Nov 05, 2011 10:58 pm

De pronto me encontré sin cosas en mis manos, entonces alce la vista y me encontré con… un verdadero ángel. Esa expresión usaban las chicas cuando veían a un muchacho realmente guapo, ¿Cierto? Le mostré la sonrisa más tonta del universo entero y estaba completamente segura de ello – Gracias- susurré y no estaba segura si me había escuchado. Apagué el móvil de una, no quería saber nada de nadie duramente mi almuerzo y me presentaba con el chico.

Asentí ante su pregunta, sin duda ahora estaba mejor. Ahora que ya me había ayudado con algunas cosas y no me sentía tan presionada… si por eso es que ahora estaba mejor. ¡Concéntrate Elyse, concéntrate! –Elyse, Elyse Mcfly- me presenté mientras miraba sus manos con algunas de mis cosas y con las manos hice una sutil seña para que me las entregara. Después de todo eran mías y él no tenía por qué cargarlas, además de que me moría por darle una mordida a mí hamburguesa. Moría de hambre en aquel momento pero intente controlar mi hambre. –Ya puedes entregármelas y muchas gracias, gracias a ti no termine tirada en el suelo con mi almuerzo encima- bromeé. ¿Me dejaría acaso acariciarle el cabello? ¡Elyse por favor!

_________________
Elyse Anne McFly
Moves like jagger
avatar
Elyse A. Mcfly
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 39
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando sin trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2011 12:13 pm

Estaba nerviosa, siempre me pasaba lo mismo al principio. Era divertido, entonces llegó el equipo de la sesión y nos miraron, el director se acercó mas emocionado de lo común y nos miró por todos lados diciendo que haciamos una pareja perfecta. Sonreí, ella cada vez parecía mas nerviosa. Le devolví parte de sus cosas para que no cargase con todo.

- Señor Lemonis ¿de donde ha sacado a esta chica tan guapa? - preguntó el director y luego se dirigio a ells - Señorita ¿le importaría posar para unas fotos con el señor Lemonis, le pagaremos por supuesto y siempre trabajamos al aire libre, podría dedicarse a esto
- Ella cayó del cielo señor Knight - le contesté, y me animó que el director dijese eso, asi me lo ponía mas facil - Siempre trabajamos al aire libre, luego puedo invitarte a comer, conozco un buen lugar para picnics - la miré a los ojos sonriendo, eso no fallaba nunca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando sin trabajo (Libre)

Mensaje por Elyse A. Mcfly el Lun Nov 07, 2011 8:41 pm

Un señor se acercó a nosotros con la sonrisa más grande del mundo y lleno de ilusión, Paris lo llamo: Señor Knight. Que comenzó hablar de que hacíamos la pareja perfecta. Eso era realmente incomodo, “La pareja perfecta” no creía mucho en eso, pero el señor que nos lo repetía una y otra vez parecía creer que había alguien perfecto para otra persona, la comúnmente llamada: “Media naranja” Miré a Paris que sonreía cada vez que lo escuchaba, aparte de todo nos acabábamos de conocer. Había que admitir que estaba guapo y parecía un chico bastante agradable pero de ahí a pensar en la pareja perfecta era absurdo ¿o no? Propuestas para tomarnos fotos juntos, una oferta de trabajo y dinero “Lo que toda mujer sueña” menos yo, sabía que no estaba hecha para posar frente a una cámara.
- ¿yo? No, no…- me giré para mirar a Paris y negué con la cabeza. Debería ser una broma, ¿fotografías? ¿Juntos? Volví a mirar al señor Knight –Yo ya tengo un empleo, y realmente no creo ser buena para las fotografías.- Vaya, ¿Paris estaba chantajeándome? Hablando de comida, aire libre, ¡Todo lo que me gusta! Faltaba solamente que me propusiera escuchar música durante el picnic y seria la cita perfecta… aunque, no era una cita.Sabía que seguirían insistiendo para las fotografías ¿Por qué jamás había aprendido a decir que no? Tome aire y con una sonrisa asentí – Está bien, emm.. Lo haré, pero solo unas pocas. Aunque no creo que sea lo que ustedes buscan- El señor Night parecía complacido. Dirigí la vista a Paris – y tú, me debes un picnic!- dije con una sonrisa divertida.

_________________
Elyse Anne McFly
Moves like jagger
avatar
Elyse A. Mcfly
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 39
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando sin trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 7:11 pm

Solo pude reir ante las expresiones de los humanos, era francamente divertido. Todo el equipo me miró extrañado pero ya todo me daba igual, debía ganarme a esa chica, ese era mi trabajo y yo SIEMPRE cumplia con mis deberes. Enseguida el sr. Knight empezó a dar voces a diestro y siniestro. Puse los ojos en blanco y miré como las quejas anteriormente pronunciadas por ella desaparecían repentinamente.
- Señor Knight....no empieze a agobiarla, pobrecita mia.... - reí un poco mientras observaba como todos iniciaban sus corridas de un lado para otro sin descanso
Lo cierto era que los fotografos poseían un trabajo un tanto estresante, me pidieron que la abrazase por detras, que besase su mejilla, que nos tomaramos de la mano y esas cosas, me recordaba a mi prima Briseida tan llena de energia y un tanto rebelde, sonreí mirandola con algo de nostalgia...pero no era momento de ponerse sentimental, mi rostro se apenaba por momentos, la sesión terminó y todos se marcharon
- Señorita si es tan amable de acompañarme - tomé su mano y la lleve hasta una zona de picnic en un parque cercano, había un sitio apartado, bajo un laurel, curiosamente el arbol consagrado al dios Apolo - ¿Sabías que este arbol, el laurel, esta consagrado al dios Apolo protector de Troya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando sin trabajo (Libre)

Mensaje por Elyse A. Mcfly el Jue Nov 17, 2011 8:17 pm

Fotos, fotos y más fotos. Fue bastante incomodo en un principio pero después todo parecía ser divertido y comenzaba a disfrutarlo, después de todo sería solo una vez. Abrazos, besos en la mejilla, tomándonos las manos, fue extraño pero por fin todo termino. Todos se arreglaban para irse, guardando cámaras y tantas cosas a las cuales no podría ponerle un nombre ya que no conocía absolutamente nada de eso. ¿Era posible? Acababa de conocer a un chico con quien me había tomado unas fotografías sin siquiera saber en dónde terminarían.

Paris Lemonis tomó mi mano y me dirigió a un sitio bastante agradable y alejado. – No lo sabía, y me extraña que tú lo sepas… No creo que pases los 25 años y no creo también conocer a alguien menor de 25 años quien sepa acerca de este árbol, cuando apenas puedes saber cómo llegar a su casa después de una noche de copas. - Me detuve justo en ese momento. Eran estos momentos los que detestaba ¡No saber porque decía las cosas! Que locura. –Bien, ahora realmente me siento estúpida. No tiene nada que ver una cosa con la otra y aunque realmente no sabía que el laurel está consagrado al dios Apolo, parece ser una historia bastante interesante.- Sonreí y me senté bajo el árbol sin más y mire a mí alrededor con cierto desconcierto. –No quiero ser enfadosa pero ¿Dónde está la comida? Tengo justo… - Mire mi reloj para asegurarme bien de la hora y continué. -20 minutos para almorzar antes de irme de nuevo a mi estupendo trabajo.- Dije con sarcasmo mientras le miraba fijamente. –Me dirás acaso que también eres mago y harás aparecer la comida, porque eso sería estupendo. -

_________________
Elyse Anne McFly
Moves like jagger
avatar
Elyse A. Mcfly
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 39
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando sin trabajo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.