This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

¡Ha llegado la loca hiperactiva!

Ir abajo

¡Ha llegado la loca hiperactiva!

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 1:47 pm

Bueeenos días/tardes/noches/momentos de vuestras vidas, pequeños/as saltamontes. :3
¡Buojojo, ha llegado Jack Sparrow!
...

...

...

¡Que nooo, que es broooma! xDDD
Una pena, ¿eh? ê__e Porque en vez de eso ha llegado Kiara/Yuffie/Laura, que es peor. ¡Sí sí, tengo múltiples nombres y personalidades! >:D
¿Cómo dices? ¿Que cómo soy? Pues muy loca, no hay por qué mentir. Sí, me quiero mucho <3. <--- Miente. xDDD

AMO a Jack Sparrow, a Tasuki *___*, ¡al Rey León!, a Sooooooora, Balto, ¡y a Axel!~ Y muchas más cosillas que se me escapan 8D.
Y aparte de eso, me gustan mucho los lobos u///u ¡Y España! Pero no el país, sino el personaje de Hetalia è__e Y no hablemos de Tim Burton o Hans Zimmer~ <3
Adoro leer, mi libro preferido es Dos velas para el diablo *O* ¡Amo a Angelo! ¡Y también Cazadores de Sombras! Mi personaje masculino favorito es Magnus, me puede, con esa alegría y... y... esa purpurina. *^* Y femenino pues Maia, ¡aunque Clary también me gusta!

¡ARRIBA LOS BEATLES! ò___ó ¡Yuuuuhuuu, viva Greenpeaaaaaace! <-- Demuestra su faceta ecologista.
Y Elvis Presley me vuelve loca, buah (L).
Dibujar se me da muy mal (dato extra que no sirve para nada), ya que solo me salen o iguanas locas o pingüinos con tacones. (?)

Soy una viciada a las sagas de KH y FF, sobre todo a las de KH sujhgduieuig. Ventus e///e... Aaaaxel, Sooora... e///e Me vuelven loca muchos.
Y obviamente mi lema favorito es: ¡Hakuna Matata!

Bueno, como me habéis caído bien (no os conozco, ¡pero ya veis, ya me caéis bien! *O*) os regalaréeee...
-Zerolados & Tasulados (Son helados de Zero & Tasuki, saben genial :3)
-Un bebé loco.
-¡Un perrito piloto!
-Una cosa con pelos.
-Un peluche de... mío, ¡edición limitada! è___é
-Un apretón de manos.
-Un beso en la mejilla~
-Que haga desaparecer a a la ameba evolucionada que brilla bajo el sol (Edward Cullen).
-¡Que mate al susodicho de arriba!
-Que acabe con Justin Biberón.

Ea, para que no digáis que no os quiero :3
Además, por cortesía de la casa, ¡habéis ganado una barbie descabezada días de lluvia y una tabla de madera que no sirve para nada!

¡Waaaaoh, cuidaos, pequeños/as cherokees! <3.
PD: Que bien me lo paso *^*
PD2: ¿¡Me regalas un abrazo, me regalas un abrazo!? *^*
PD3: Rufino, le gusta comer langostinos. Me gusta verlo bailar, con su aire de pingüino ( 8 )
PD4: Niño mío, niño de Dios, dame algún juguete tuyo... ¡Dame algún juguete tuyo!
¡No, mala follá!
El niño que no quería jugar con sus jugueticos ( 8 )
PD5: Tranquilos/as, el trauma se pasa la segunda vez que léeis el mensaje :3 Leedlo muchas veces y os quedaréis sin neuronas.
PD6: ¡Un villancico muy bonito que me sé, a Lenney le gusta mucho! <3. -Ironía xD.-
A Belén la llevan a María Zambullo, 3 pares de bueyes le tiran del culo. Y los bueyes dicen: ¡Jesús que alegría, que culo más gordo tiene la María! ( 8 )
PD7: SÍ, SOY HIPERACTIVA. *____________________________*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ha llegado la loca hiperactiva!

Mensaje por Adrik L. Bahuer el Vie Oct 28, 2011 4:45 pm

*Buscando una respuesta ingeniosa, un comentario elegante a la par que divertido....error 404: not found*

En fin, que te voy a decir, nada de lo que pueda poner aquí le ganaría a todo lo que has puesto XD Una cosa te voy a decir: quiero tus manos fuera de Axel y Sora ¬¬ Me los pedí yo ya hace mucho tiempo, se siente.

Ah, por cierto, sobre tus asesinatos....tienes mi bendición. Adelante, pequeña justiciera, acaba con todos aquellos de tu lista. Y me quedo con el perrito piloto *.* Pero no con el bebé...les tengo un poco de alergia e.e

Y para acabar: no, no te regalo un abrazo, yo te lo cobro. Si quieres uno, me tienes que pagar 4578340598305 millones. Si no, nada n.n

Y dicho todo eso, no me queda mas que darte la bienvenida, espero que te lo pases muuuuuuuy bien por aquí, aunque nos vuelvas locos a todos XDD Recordaré siempre llevar el cloroformo encima cuando te vea...solo por si acaso

P.D Si, se nota que eres hiperactiva XD

_________________














AdrikLeroyBahuer
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace



avatar
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ha llegado la loca hiperactiva!

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 1:28 pm

¡Jajaja lo del error 404 fue ingenioso! 8D

Respecto a lo de Sora y Axel, puedo hacer una excepción y compartirlos contigo, pero solo porque eres tú è___e Lo tomas o lo dejas(?).

Ajhsauieff vía libre, vía libreeeeeeee *-* ¡No te preocupes Dartacán, no quedará ni uno desmembrado o sin suplicarme clemencia!

Ya de camino pide un rescate, así todo quedaría más dramático u////u Tenemos a tus abrazos secuestrados, trae el dinero a la roca del clan a las 25:00 o dormirán con los peces.

¡Muchas gracias por la bienvenida, me ha encantado en serio! xD Os volveré locos a todos porque es mi cometido, igual que lo era teñirme de morado hoy :3 <-- Aparte de hiperactiva está loca. xDDDDDDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ha llegado la loca hiperactiva!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 4:24 pm

Yo quiero la cosa con pelooooooooooooooooos!! XDDDDDDDD

Y bienvenida al grupo: ¡Hakuna matata, Greenpace! *o* Ya somos dos! jajaa
Bienvenida a esta casa de locos, Laura, y ahora aunque lo intentes ya no podrás salir nunca más *cerrando las puertas con trabas* guajajajaa. Que te diviertas mucho y blabla, ya sabes. Wink

P/D: Siempre he adorado a Alexis Bledel, *-*



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ha llegado la loca hiperactiva!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 5:07 pm



¡Perfecto, toda tuya, hay para todos! xDDDDDDDDDDDDDD

Wowowoooo, ¡que bien que estés en el club! *-* Shsuhfue te adoro ya!
¿Y si no quiero salir, eh, eh, eh? ê___e Muchas gracias por la bienveniiiiida ^w^

PD: ¡Es genial! *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ha llegado la loca hiperactiva!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.