This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
foro hermano
ROL4US

fotos fotos y quizá algo nuevo (Ethan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fotos fotos y quizá algo nuevo (Ethan)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 8:07 am

-"vamos la misma rutina de siempre no, ¡hoy no Melissa!"- dije para mí misma mientras me revolvia en la cama recién despierta, dí un vistazo rápido a el reloj despertador que descansaba tranquilo en mi mesita marcando las 9:30 am de un hermoso sábado, me levanté y observé el dia por la ventana... soleado bastante soleado con un buen clima para salir. Rebusqué en mi habitación algo que me diera ideas para qué hacer hoy y fue justo cuando mi cámara casi me sonrió desde la cómoda -¡perfecto!- susurré mientras me dirigía a el baño para ponerme en marca, después de limpiar mis dientes y una buena ducha me vestí, algo cómodo y bastante fresco: blue jeans ajustados con una camisa sencilla a rayas negras y rosas y unas zapatillas bajas. Me miré al espejo y opté por dejar mi cabello suelto y nada de maquillaje, unos pequeños pendientes y una cadenita muy sencilla para estar totalmente lista. Me fui a la cocina y preparé algo rápido para comer: sólo un café y galletas. Tomé mi cámara, la bolsa y las llaves de el auto, salí de casa y ya en el auto pensé en que el parque sería el mejor lugar para mis fotos.

Después de lidiar con el tráfico de la ciudad como siempre por fin pude llegar a el parque, aparqué mi auto y caminé por el lugar haciendo un pequeño recorrido, para mi maravillosa suerte habían varias cosas que podía fotografiar, algunos niños jugando... aves revoloteando... lindas flores... perfecto. Me dispuse a fotografiar algunas aves y otras pequeñas cosas bastante concentrada en ello, era una de las pocas cosas que lograba captar mi atención por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: fotos fotos y quizá algo nuevo (Ethan)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 4:58 am

Después de semanas enteras sepultado en el trabajo, una llamada de mi hermana menor me bastó para darme cuenta del paso del tiempo. Mi familia me consideraba desaparecido. Mis amigos me dejaban mensajes en el contestador para invitarme a eventos a los que nunca lograba llegar. Necesitaba salir de las aulas de la universidad y tomar un poco de aire fresco.

Mis pies me encaminaron al parque, donde caminé por el sendero empedrado entre hileras de árboles altos, con las manos en mi bolsillo levemente encorvado por el cansancio. Me eché en el primer banco de madera que encontré, dejando caer mi cabeza hacía atrás y cubriendo mis párpados con el brazo derecho. Sentía todos mis músculos entumecidos.

Sentía también ese conocido hormigueo en mis manos, cuyo significado ya conocía. Londres me estaba asfixiando. En breve, tendría que salir a aventurarme al mundo otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: fotos fotos y quizá algo nuevo (Ethan)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 7:18 am

Luego de llenarme con fotos de pequeños animales paseando por el césped, algunas fotos de aves emprendiendo su vuelo... otras comiendo semillas y algunas que simplemente estaban muy quietas. Tomé algunas de unos pequeños niños que jugaban felices rodando por todo el césped y luego corrían sus risas eran encantadoras era una lastima que la cámara no pudiera grabarlas para la foto.

Desde que había llegado a este país no me había sentido tan bien como en ese parque, no porque fuese feo ni desagradable sino porque quizá era demasiado sofocante para mi gusto... me gustaba sentir libertad y eran muy pocos los lugares donde podías sentirla de verdad aquí aunque no podía quejarme ya que me estaba yendo muy bien en el trabajo y en las demás cosas. Al llegar a casa recordaría revisar que otros lugares visitar a ver si encontraba otros donde me sintiera tan a gusto como este.

Luego de un rato lleno de muchas fotos caminé entre los árboles buscando alguna otra cosa que pudiera ser retratada, paseaba distraída hasta que miré a un chico, parecía de mi edad o un poco mas quizá desde lejos se veía un poco ¿agotado? tal vez y estaba siendo bastante grosera en querer adivinar que tenia. Sacudí mi cabeza y fotografié un pequeño pájaro que se posaba cerca de el chico, traté de no hacer mucho escándalo para no despertarlo si es que estaba dormido o simplemente para no molestarle mientras descansaba aunque no pude evitar que mi teléfono sonara en plena foto, maldije en mi mente mientras trataba de encontrar mi teléfono y silenciarlo aunque ya era tarde porque suponía que él había escuchado mi escándalo. Antes de dar tiempo a nada me paré a unos pasos de él totalmente apenada - lo siento mucho... no quise molestarle - dije en un pequeño susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: fotos fotos y quizá algo nuevo (Ethan)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 2:50 am

Escuché un "click" que sonó a solo unos metros del banco donde me encontraba, pero me hizo abrir los ojos en una reacción inmediata. Eso sucedía constamente en los safarís que realizaba. El sonido de una rama rota, un chillido, un crujido bajo nuestros pies, eran señales a tener en cuenta con los sentidos despiertos a toda hora. Abrí los ojos y vi a una chica con una cámara de fotos cubriendo su cara. "Serena" fue lo primero que pensé. Pero entonces sonó un móvil, y con el malabarismo que hizo la misma, sentí un estremecimiento en el estomágo por una sensación que reconocí como desilución. Vaya, tonto.

Ella me pidió disculpa, y noté lo joven que era. Hasta me trataba de usted, lo que me hizo sentir mayor. Me armé de una sonrisa para tranquilizarla.

- Hey, tranquila, no pasa nada. Eso sí, no le pediste permiso a mi representante, los modelos profesionales no somos fotografiados gratuitamente.- le guiñé un ojo. Después señalé su cámara- ¿Pasatiempo o empleo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: fotos fotos y quizá algo nuevo (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.