This Is My Destiny
Evan O'Connor 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Evan O'Connor 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evan O'Connor Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Evan O'Connor EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Evan O'Connor EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Evan O'Connor EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Evan O'Connor EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Evan O'Connor EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Evan O'Connor EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Evan O'Connor EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Evan O'Connor EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Evan O'Connor EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Evan O'Connor

2 participantes

Ir abajo

Evan O'Connor Empty Evan O'Connor

Mensaje por Evan O'Connor Sáb Oct 15, 2011 9:31 am


Evan O'Connor Tumblr_lh7siba4SQ1qbkhhbo1_400
Evan O’Connor

Datos básicos

nombre completo
{Evan Robert O’Connor }

Edad
{22}

orientación sexual
{Heterosexual}

estado sentimental
{Enamorado}

raza
{Ángel}

Empleo
{Cuidar el alma de Annelysse }


Descripciones

Psicológica {SEIS LÍNEAS COMPLETAS}
{ Evan es un chico divertido, centrado, elocuente, bastante inteligente y tierno. Ama pasar el tiempo observando las bellezas del mundo terrenal aunque mas que nada ama pasar todo el tiempo posible con su novia Annelysse.
La conoció cuando le asignaron proteger su alma al ser una Nephilim y no pudo evitar enamorarse perdidamente de ella aunque le sorprendió gratamente ser correspondido, el único problema en su historia de amor es el no poder pasar mas alla de besos con ella por mas que quiera ya que así seria considerado un ángel caído y lo separarían de su lado, es algo que ni siquiera quiere llegar a imaginarse no sabría que seria de su vida sin ella.
Es una persona muy tranquila aunque aveces tiene que controlarse de perder los papeles cuando Drake un demonio ronda a Annelysse, no soporta verlo cerca de ella mas sabiendo de sus oscuras intenciones.
Lo que mas desea en el mundo es permanecer al lado de su novia pero al rechazarla siempre que pueden llegar a tener intimidad esta seguro que no durara mucho tiempo mas sin contarle su secreto ya que siente que esta lastimándola al rechazarla sin explicación alguna por mas que le diga que la ama con todo su corazón.
Cuando alguien logra enfadarlo se convierte en una persona fría sin el mínimo atisbo de piedad en sus palabras aunque nunca llegue al daño físico.
}


Física {CINCO LÍNEAS COMPLETAS e imagen en Spoiler}
{
Evan mide 1,78, es rubio de ojos color marron claro que dependiendo el tiempo se transforman en verde o celestes. Su figura es delgada y fuerte aunque no en exceso. Su rostro es alargado con facciones marcadas, tiene una mirada intensa que puede transmitir perfectamente lo que piensa a travez de ella. Generalmente se deja una ligera barba que lo hace parecer un poco mas grande y según a su punto de vista le queda bastante bien. Se viste sencillamente aunque nunca puede faltarle alguna campera. Cabello corto y desordenado lo que le da una apariencia mas despreocupada, siempre con zapatillas y jens.
}


Datos Personales

Historia {QUINCE LÍNEAS COMPLETAS}
{ Fui creado por dios con el objetivo de proteger las almas de los humanos en la tierra ante la inminente batalla con el infierno. Entrenado por los angeles para poder soportar y lidiar con cualquier situación que se me impusiera gane mis alas al salvar a un niño de morir ahogado en una piscina. Desde entonces me dedique a proteger a cualquier humano que necesitara su ayuda sin importar quien fuera, Pero un dia dios me asigno algo mas especial, proteger el alma de Annelysse, una Nephilim, cuando me fue explicada la situación acepte sin replicar nada lo que no me esperaba esque al ver a esa mujer me enamoraría perdidamente de ella.
Mentiría si dijera que no intente espantar el amor que empezaba a nacer dentro de mi cada vez que la veía o tenia contacto con ella, mas aun una vez que la fui conociendo y me di cuenta que era una persona realmente valiosa y con unos sentimientos bellísimos. Luego de un tiempo que fuimos amigos no pude soportar mas mis sentimientos y me declare ante ella condensándole lo que sentía, me sorprendí al ser correspondido pero no pude evitar mi felicidad por mas que supiera las posibles consecuencias de mis actos no podía pensar en nada mas que en ella. Hoy en día llevamos 6 meses de relación y se que ella quiere que pasemos a un plano mas intimo algo que me encantaría pero no puedo hacer.
Si bien dicen que los Ángeles somos las creaturas mas bellas y buenas creadas por dios al conocerla lo dude desde un principio ya que ella no era un ángel aunque pudiese considerarse que en parte si lo era. Una vez Nunca fui alguien agresivo o con malos pensamientos hasta que Derek se cruzo en mi camino interfiriendo en mi cometido y intentando involucrarse con annelyse que era algo que nunca permitiría, he tenido peleas fuertes con el que hasta los golpes llegamos y no se rinde fácilmente, he intentado de todas las maneras gratas posibles decirle que se aleje de ella pero no lo hace y lo peor es que no se como explicarle a mi novia el peligro que es tenerlo cerca si aun no conoce la verdad, aunque mentiría si dijera que no me dan celos al ver como la mira, soy conciente que ella me ama a mi pero no soporto ver esa mirada que el le da me hace hervir la sangre.
Quisiera estar con ella siempre, poder hasta tener hijos juntos pero me es imposible considerar que compartamos intimidad ya que eso significaría convertirme en un ángel caído y así me mandarían lejos de su lado o si no lo hicieran quedaría desprotegida al ya no contar yo con mis poderes. No puedo anteponer mi felicidad con su bienestar se que talvez si le explicara la situación ella me entendería o eso esperaba, ya que veo su tristeza al yo rechazarla aunque fuese disimuladamente cuando la situación se va convirtiendo el algo mas intimo. Mi deber es proteger su alma y yo lo Hare aunque eso costase mi existencia.
}


Familiares
{Nombre de sus familiares y relación con ellos}
{Dios- Creador}

Otros Datos

hobbies
{Pasar tiempo con Annelysse
Jugar al Futbol
Tocar el Piano y la Guitarra}


manías
{Pasarse la lengua por los labios y morderese el labio inferior cuando esta nervioso}

fobias
{Que algo malo le pase a su novia}

gustos
{Anelysse
El Helado }


odios
{Derek
Los Demonios}


curiosidades
{Tiene una pulsera tejida en la mano derecha regalo del niño humano que salvo de ahogarse }



Evan O'Connor Heaven_and_hell
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evan O'Connor Empty Re: Evan O'Connor

Mensaje por Annelysse D. Felder Sáb Oct 15, 2011 5:42 pm



#} Ficha Aceptada
Bienvenido, no olvides ser activ Wink
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.