This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Dic 15, 2014 10:21 am.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Ainhoa Conde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ainhoa Conde

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 11:59 pm



Ainhoa Conde

Datos básicos

nombre completo
{Ainhoa Alejandra Conde Sabarriaga}

edad
{22 años}

orientación sexual
{Bisexual}

estado sentimental
{Soltera}

raza
{Demonio}

Empleo
{Modelo}


Descripciones

Psicológica
{La mente de esta chica es realmente difícil de comprender. Criada entre demonios Ai es una chica con una voluntad de hierro, fiel a sus ideales y a su jefe(el demonio) Es una chica ruda, fuerte, rencorosa, atrevida y muy sensual.
Una chica ruda por el simple hecho de que no duda en usar la fuerza bruta, poco cariñosa y algo testaruda. Ai es de las que tienen que conseguir todo lo que quiere cueste lo que cueste.

Fuerte, es un demonio, tiene que serlo. No sólo su fortaleza mental es envidiable sino que físicamente es una chica que no duda en defenderse a golpes si hace falta. No se deja ganar así como así y repartirá todos los golpes que crea necesarios.

Rencorosa, Ai es una chica que no olvida las cosas que se le hacen, por lo tanto devuelve el favor a largo plazo, para maquinar bien cuál puede ser su venganza.

Atrevida, demasiado atrevida, no tiene miedo a nada, por lo tanto no habrá nada que la haga volver atrás. Haga lo que haga la rubia, esta lo hará sin importar las consecuencias.
Sensual, es una chica muy entregada a la pasión, ya sea con hombres o mujeres, pues ella no distingue de esas cosas, simplemente disfruta con el mero arte de la seducción y el placer.

Es una chica que como bien he dicho no suele echarse atrás por nada ni por nadie, no para hasta conseguir sus propios deseos, por tanto es una chica muy caprichosa. A veces suele ser un poco agresiva, pues odia que le lleven la contraria. La seducción es su mejor arma, ella lo sabe y no duda en utilizarla, cínica, pues disfruta viendo sufrir a los demás, Ainhoa es una chica de armas tomar y hasta el momento nadie a llegado a domarla de ninguna manera. Le gusta llevar el mando cuando se trata del sexo, aunque si le gusta, deja que la otra persona lleve el mando
}


Física
{La complexión física de la chica es muy envidiable, su cabello es rubio y lacio, el cual en ocasiones lleva recogido, aunque gran parte del tiempo se la pasa con él suelto. En otras ocasiones puede teñirlo, dándole un toque de moreno. De ojos pequeños, de un hermoso tono azul cielo, enmarcados por unas pequeñas pero espesas pestañas. De nariz respingona y labios carnosos, sensuales y muy atrayentes, los cuales suele llevar enarcados en una sonrisa de superioridad. De figura delgada con pronunciadas curvas, de pechos no muy grandes, pero lo suficiente para poder presumir de ellos, por eso que Ai se hizo modelo, de culo respingón y piernas largas, firmes y torneadas}
Spoiler:

Datos Personales

Historia
{Engendrada por el mismísimo demonio, Ai es una de las chicas enviadas desde el inframundo con la misión encomendada a todos los demonios, darle dolores de cabeza al Todopoderoso padre de los ángeles, por lo tanto está dispuesta a cumplir con la misión encomendada, intentando quitarse de su camino a todo angelito que se le cruce, haciéndoles caer en la tentación carnal que toda persona posee.

Ai abandonó el infierno a la corta edad de dieciocho años, subiendo a la Tierra, donde comenzó a comportarse como una simple humana, pasando completamente desapercibida entre los humanos. Fue de modo extraño que Ai descubrió sobre su sexualidad, pues hasta el momento ella sólo había mantenido relaciones sexuales con hombres. Su llegada a la Tierra fue el que dio el cambio radical a eso. Se encontraba en una discoteca, hablando con unos chicos los cuales buscaban una noche de placer a la que Ai no se negaría, esos humanos serían los primeros en sucumbir a la tentación, una chica se unió al grupo. Aquella noche terminaron en la casa de uno de los chicos, todo comenzó de maravilla, hasta qye la chica comenzó a besarla y acariciar todo su cuerpo, para Ai esa fue una situación diferente, algo en ella se encendió, viendo que aquel contacto era tan gratificante como el que podía producirle un hombre. Desde ese momento que Ainhoa comenzó a fijarse en ambos sexos, pues ambos tenían algo que le resultaba atrayente.

Fue a los diecinueve cuando esta chica comenzó a trabajar como modelo, una buena imagen hacía muchísimo. Los hombres la miraban con deseo y lujuria cuando aquellas fotos eran más ligeras de ropa, y ella encantada, alguna vez se enzarzó en alguna pelea con los fotógrafos, terminando por largarse cabreada, excepto en una ocasión, en la que en plena discusión la chica perdió por completo la paciencia, tras asestar el golpe que lo dejó sin vida, abandonó el lugar como si fuera la cosa más normal del mundo, es muy cínica.}


Familiares
{Nombre de sus familiares y relación con ellos}
{No tiene}

Otros Datos

hobbies
{Seducir a todo hombre y mujer que se le presente
Atormentar las almas de los humanos
Hacer a los angeles caer en la tentación}


manías
{Seducir a todo lo que se le ponga por delante
Morderse el labio inferior cuando se encuentra deseosa de algo }


fobias
{Ninguna}


gustos
{La fotografía, por eso se hizo modelo
Molestar a los angelitos y hacerlos caer en sus redes
Tanto los hombres como las mujeres, no tiene predilección por ninguno}


odios
{La religión
La esencia divina de los angeles
Y de modo más personal, odia que le llevan la contra}


curiosidades
{Ainhoa es una chica dura a la que no le importa si hace daño o no, nunca se ha enamorado, de hecho se ríe de esa palabra}



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ainhoa Conde

Mensaje por Annelysse D. Felder el Jue Oct 06, 2011 12:02 am


#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa

_________________

Annelysse Devone Felder


Vestido de san valentín:


I'm just the girl dreamer:




Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.