This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Dic 15, 2014 10:21 am.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Elyse Anne Mcfly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elyse Anne Mcfly

Mensaje por Elyse A. Mcfly el Mar Ago 16, 2011 7:57 pm



Elyse Anne Mcfly

Datos básicos

nombre completo
Elyse Anne Mcfly

edad
20 años

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
Soltera

raza
Humana

Empleo
Mesera


Descripciones

Psicológica
Es una chica centrada, realista, sabe muy bien como son las cosas. Sigilosa y calculadora, suele reflexionar cada uno de sus pasos antes de actuar, no quiere cometer errores, meticulosa y ordenada con sus cosas. Bondadosa y paciente. Siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite, agradable haciendo sentir bien a las personas que la rodean. Nunca se da por vencida, cuando lucha por algo es totalmente fiel y honesta en todo momento. Con las personas a las que mas aprecia es muy protectora, amiga de sus amigos, divertida y alegre. Es decidida y trabajadora, y tiene ese aspecto de calma y quietud. Sencilla, la describe bien, lo material no le importa mucho en lo absoluto. Soñadora, puede idear miles de planes a la vez. Un poco ingenua e infantil. Adora a los niños y a los animales, le gusta jugar, es bastante juguetona y coqueta, adora hacer nuevos amigos siempre que puede, relacionarse con todo el mundo, es bastante extrovertida. Leer es una de sus pasiones pero la más grande es tomar fotografías. No es tan confianzuda como parece, además de ser bastante inteligente. Le gusta inventar teorías sobre cualquier cosa, tiene una imaginación soñadora pero incluso así está bien aterrizada sobre la tierra. Es cariñosa y protectora.
No se molesta con facilidad pero si ya lo ha hecho, Cuidado. No te dirá nada, ni mucho menos intentará atacarte, solamente te ignorará. Y es que ella es de las personas que detesta que le pidan perdón después de hacer algún comentario o acto en su contra, ya que es fácil pedir perdón, pero el dolor que le hiciste sentir no lo borraras con nada. No es rencorosa, solo un poco “intensa”.
No ha tenido muchos novios, ni mucho menos. ¡-En realidad solo ha tenido dos! -Aunque cuando se enamora es encantadora, fiel, cariñosa y un poco celosa.
Es bastante divertida. Le encanta salir de fiesta de vez en cuando y pasarla bien, pero siempre con moderación. Le encanta estar siempre en sus cinco sentidos, por eso cuando sale no suele beber mucho.

Física
Elyse es una chica de estatura media mide 1,60 cm exactamente aunque siempre que puede suele usar zapatos de tacón. Sus brazos y piernas son largos por lo que la hacen ver más alta de lo que en realidad es. Nariz afilada y ojos grandes y expresivos. Tiene un rostro completamente acorde con cada una de sus facciones, bien proporcionadas. El matiz de su piel como la porcelana y le encanta, aunque de vez en cuando suele tomar un poco de color. Su cabello es color castaño rojizo, largo. Suele llevarlo ondulado (natural) o liso, ambas le fascina. Le gusta llevarlo suelto y que el viento lo revuelva a su antojo, además de usar diademas y cosas en el cabello. Está delgadita aunque le encanta comer, cualquier cosa con chocolate lo devora en segundos. A pesar de ser una chica bastante sencilla, le fascina la moda, razón por la que siempre va bien vestida. No se suele maquillar mucho lo que más usa es brillo de labios. Adicta a las bolsas, siempre la veras con un enorme bolso que convine con su atuendo.
(:
Datos Personales

Historia
Elyse Anne Mcfly nació un 18 de marzo en Harrow, Londres. Hija de Thomas Phillip Mcfly un empresario amante de la música y de Anabelle Fletcher ama de casa y cocinera por hobbie, fallecida al dar a luz a la pequeña Elyse. Phil siempre lucho contra su dolor por la niña de sus ojos y por darle lo mejor siempre. Comenzó a manejar su empresa desde casa e intento viajar lo menos posible para así poder pasar tiempo con su hija. Phil enseño desde muy pequeña a su hija a tocar piano, la música siempre formo parte de la vida de Elyse y es algo que llena su vida de paz, y amor. Una de las cosas que agradece a su padre, es llenarle la vida de música y magia.

Elyse creció rodeada de lujos, “la vida perfecta” –Como muchos suelen llamarle- fue su vida. Nunca le falto nada material, ni cariño, solo una madre y amiga. Lo mas preciado que posee es a su padre y tiene bastante miedo a perderle por eso lo cuida y mima mucho. La niñez de Elyse fue bastante buena, siempre rodeada de personas para que jugaran y cuidaran de ella. Fue a los 16 años cuando se mudo a Inglaterra por el trabajo de su padre y desde entonces reside ahí.

Es una chica bastante social y divertida, por lo cual no tuvo mayores problemas en adaptarse en una edad tan complicada. Siempre esta rodeada de amigos y le encanta que la traten por su forma de ser y no por lo que puede, o no, tener. El dinero jamás a sido importante, aunque esta acostumbrada a tener lujos y ese tipo de cosas, es una chica bastante sencilla, que disfruta cada momento de la vida.

Familiares
Thomas Phillip Mcfly es el padre de Elyse y el único hombre en su vida – por ahora- La persona mas importante Todo lo que hace, lo hace pensando en su el y en todo lo que hace por ella. Su mas grande héroe y amor.

Anabelle Fletcher es la madre de Elyse y fallecida en el parto. Elyse la adora a pesar de no haberle conocido, perdió la vida por ella y por eso detesta el día de su cumpleaños.



Otros Datos

hobbies
ღ Viajar, le encanta conocer nuevos sitios.
ღ Coleccionar hadas.
ღ Ver películas animadas, Tarzan es su favorita.


manías
ღ Mover las manos cuando habla.
ღ Jugar con las puntas de su cabello.
ღ Morderse el labio inferior, cuando esta nerviosa.


fobias
ღ Insectos, bichos y todas esas cosas.
ღ Soledad


gustos
ღ Los días lluviosos.
ღ Los gatitos. Siempre ha querido tener uno.
ღ Ver la puesta de sol en la playa.
ღ Un buen libro.
ღ Olor a tierra mojada.


odios
ღ No tener nada que hacer.
ღ El calor.
ღ Sentirse observada.
ღ Las bebidas alcoholicas.


curiosidades
ღ Se hizo un tatuaje en la muñeca derecha que dice "Breathe"
ღ Le fascina el olor del cigarro, pero jamas a fumado.



(=


Última edición por Elyse A. Mcfly el Vie Ago 19, 2011 6:13 am, editado 2 veces

_________________
Elyse Anne McFly
Moves like jagger

Elyse A. Mcfly
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 39
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elyse Anne Mcfly

Mensaje por Elyse A. Mcfly el Vie Ago 19, 2011 5:59 am

Terminé

_________________
Elyse Anne McFly
Moves like jagger

Elyse A. Mcfly
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 39
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elyse Anne Mcfly

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 4:23 pm

#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elyse Anne Mcfly

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.