This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Dic 15, 2014 10:21 am.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Adrik L. Bahuer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrik L. Bahuer

Mensaje por Adrik L. Bahuer el Miér Sep 28, 2011 9:07 am



Adrik L. Bahuer

Datos básicos

nombre completo
{Adrik Leroy Bahuer }

edad
{22 años }

orientación sexual
{Bisexual }

estado sentimental
{Solteramente soltero }

raza
{Demonio }

Empleo
{Dueño de una librería }


Descripciones

Psicológica

{¿Sabes lo que es un demonio? Porque a grandes rasgos eso resume la personalidad de Adrik. La arrogancia y frialdad han arraigado en la negra alma de este demonio, lo que contamina y condiciona todo lo que gira a su alrededor y todo cuando toca. Simplemente, le gusta ser así, y nada ni nadie le hará cambiar.

Pero, claro, no siempre muestra su faceta arrogante ante la gente. Es un muy buen actor, por lo que a veces le gusta aparentar que es un buen chico, simplemente para jugar con los demás a su antojo, hacerles creer que es una buena persona, y en el momento justo, revelar su verdadero yo. Pero para cuando eso pase, será demasiado tarde. Es un mentiroso consumado, todo un experto. Nunca sabrás si lo que está diciendo es verdad o es mentira, ya que no se puede distinguir cuando dice una cosa y cuando dice otra. Podrías creerte hasta la más descabellada mentira que te cuente, pues ¿por qué iba él a mentirte? Solo él lo sabe. Tiene sus propios planes, cosas que solo están en su cabeza, y que, por supuesto, le benefician solo a él. Nunca podrás saber qué es lo que le pasa por la cabeza, ya que sus emociones casi siempre se encuentran contenidas, solamente mostrando a los demás lo que quiere que ellos sepan.

En su mente, lo primero siempre es él mismo. Puede que el ego lo tenga un poco subido, ya que según él, se considera mejor que todo el mundo, a excepción, claro, de sus compañeros demonios, a los únicos a los que considera como sus iguales. Pero… ¿humanos? ¿Qué son eso sino criaturas inferiores, simples juguetes en sus manos, marionetas que manipula a su antojo? Nada más que eso. Sus vidas no valen nada para él. Son de usar y tirar, simples formas de no aburrirse por la vida. En cuanto a los ángeles….bueno, más o menos lo mismo. Son inferiores, por supuesto, aunque despiertan en él más interés que los humanos. Aun así, no dejan de ser lo mismo. Marionetas, juguetes, seres inferiores. Claro que más interesantes. Son un reto para él, y le gustan mucho los retos. Hay un pequeño aspecto con respecto a ellos, y es que son los únicos que hacen estremecer su negra alma con el sentimiento del temor. Ellos son los que pueden hacerle frente, por lo que tiene que andarse con cierto cuidado con ellos. Aunque, claro, eso nunca se lo dirá ante nadie. Y en cuanto a los demonios….son sus hermanos, sus congéneres, por lo que siempre son bien recibidos para él. Donde mejor se está es con aquellos que te aprecian….y como demonio, los demás demonios lo aprecian. Pero él se tiene en mucha estima, y siempre antepondrá su bienestar al de cualquiera. Una de las frases que suele decir es: "Mejor a ti, que a mi". Si le pasa algo malo y puede librarse de ello cargándoselo a otra persona, no dudes en que lo hará. Y lo que le pase a la otra persona....pues le da un poco igual. Su supervivencia es mas importante que la de cualquier otra persona.

Es un gran amante de la belleza. Si hay alguna razón por la cual no siente deseos de exterminar a toda la raza humana es por la belleza que crean. Claro, son también muy destructores, y esa faceta también le gusta de ellos. Sabe apreciar la belleza de éstos seres, y no distingue entre la belleza masculina o femenina, por lo que disfruta de la compañía de ambos. Claro, nunca más allá de un simple juego. Pero, además de la belleza humana, también sabe apreciar la belleza de otras cosas, como la de una escultura, un edificio hermoso o una pintura realizada con gran maestría.

Es cuidadoso, ya lo creo. Nunca da un paso en falso, siempre medita muy bien sus acciones, pensándolas dos veces antes de hacerlas, para sacar los pros y los contras de lo que sea que vaya a hacer, por lo que normalmente le salen las cosas muy bien, está acostumbrado al éxito. Por ello no se le puede denominar como una persona impulsiva, sino más bien como alguien analítico y pensador. Aunque, claro, también le gusta mucho jugar. Su faceta juguetona sale cuando menos lo esperas, acompañada de una encantadora sonrisa destinada a derretir el corazón de la persona a la que vaya dirigida. Tras de ello, seguramente la situación acabará en la cama, ya que es un hombre que disfruta del sexo, tanto con hombres como con mujeres. Claro, que después de eso, lo que le toca al desafortunado o desafortunada es que se quede con su alma, algo que le apasiona hacer, constituye una de sus diversiones más frecuentes.

Por esa frialdad y arrogancia de la que hace gala casi siempre es odiado por mucha gente, y la verdad es que le gusta. Si, le encanta que la gente le odie. Le hace sentir bien el sentir el odio de los demás en él. Siempre ha preferido ser odiado que ser amado. El amor es algo que él nunca ha experimentado, y prefiere no hacerlo. Simplemente relaciones sin compromiso, eso es lo que él quiere. El amor es algo que te destruye, que te hace hacer locuras, y aunque él adora las locuras, las que provoca el amor no son de su gusto. Pero el odio….oh, el odio es algo completamente diferente. Por eso, siempre se esfuerza por ser odiado por todo el mundo, y la verdad, por ahora se le está dando muy bien.}


Física

{Si empezáramos a describir a Adrik, lo primero sería echarle un vistazo general. Llega a medir como 1,80 de altura, centímetro arriba, centímetro abajo, por lo que la altura es algo a destacar de este chico. Tiene una complexión fuerte, con los músculos del torso y brazos marcados, producto de todo el ejercicio que le gusta hacer. Tiene la piel lisa y tersa, de un saludable color bronceado natural. Tiene una cara ovalada, con el pelo largo y castaño, curvándose en las puntas, lo que hace que su pelo se curve y salga disparado en todas direcciones. Su pelo suele estar peinado de forma que lleva un largo flequillo, que en ocasiones se le mete en los ojos, y el apartarlo de ahí constituye uno de sus tics más comunes. Unas gruesas cejas marrones enmarcan unos ojos grandes y de color verde oscuro, atrayentes, siempre maquinando y observando todo cuanto se presente a su alrededor, aunque cuando está enojado estos ojos dejan de ser verdes, para convertirse en unos ojos completamente negros, sin pupilas, lo que revela su auténtica naturaleza demoníaca. . Tiene una nariz curvada y de un tamaño medio. Sus labios son finos, siempre curvados en alguna mueca o sonrisa sarcástica. En su mandíbula a menudo aparece la sombra de una barba incipiente, y en ocasiones una barba de varios días que no me molesta en quitar y que le da un aspecto más maduro. Dos grandes alas membranosas nacen en su espalda, claro que ocultas para la mayoría de la gente, pues no le conviene nada que sepan lo que es en realidad. En cuanto a su forma de vestir, opta por lo más cómodo: cualquier camiseta y vaqueros estarán bien. Eso sí, siempre de colores oscuros, preferiblemente de color negro.}

Me Cool:


Datos Personales

Historia


Adrik nació en la ciudad de Londres, en el seno de una familia….ah, espera, ¿Qué queréis la historia de verdad? Bueno, está bien. Lo cierto es que él no nació en Londres, ni en el seno de una familia de ningún tipo, ni nada de eso. Nació un poco más al sur. Concretamente, en el inframundo, como todos los demonios. En aquel lugar fue donde los oscuros ojos de este demonio se abrieron por primera vez. Unos ojos tan oscuros como su alma, con lo que en aquel lugar estaba en la gloria. Si, el inframundo estaba bien….pero Adrik tenía otras aspiraciones. No quería estar toda su vida en aquel lugar. Él quería subir arriba, a la Tierra, como muchos de sus compañeros demonios habían hecho antes que él. Ellos sí que tenían diversión. En el mundo humano había personas a las que hacer pecar, pero también había ángeles, lo cual era mucho mejor, y también esa extraña combinación de ángel y humano, llamada “Nephilim”, que Adrik no había visto nunca, pero que se moría por ver.

Y sus deseos se hicieron realidad. Fue mandado a la Tierra con una clara misión: hacer caer a cuantos más, mejor. Era una misión fácil, y sobre todo, divertida. ¿Qué más podía pedir? Al principio, no se instaló en ninguna parte en concreto. Fue vagando de país en país, haciendo caer a gente de diferentes países y culturas, pues para eso vivía, y para eso estaba allí. Sin embargo, la vida de vagabundo pronto lo aburrió. Sí, claro, su misión estaba bien, pero prefería tener un lugar concreto en el que establecerse, en el que poder concentrar sus fuerzas para hacer caer al máximo posible de gente. Y ¿a que no adivináis que lugar eligió como sitio para establecerse? Exacto, la ciudad de Londres. Aquella ciudad le había cautivado la última vez que estuvo allí, y dada la cantidad de seres sobrenaturales que encontró la pasada vez que estuvo, decidió fijar su residencia en aquel país. Así tendría muchas más posibilidades de que pasara algo interesante.

Pero no debía llamar la atención. Es decir, no iba a provocar un incendio en medio de la plaza, gritando: “soy un demonio”, y poniéndose a masacrar a al gente. Él sabía que debía ser discreto, parecer un humano más, para que la gente no sospechara de él, y así ganarse su confianza, poco a poco….hasta que fuera demasiado tarde. Así pues, y para mantener su fachada de humano, entró a trabajar en una pequeña librería. El dueño era un anciano, que en seguida le cogió cariño a Adrik, pero claro, porque él quería que así lo hiciese. Gracias a sus grandes dotes como actor, consiguió que aquel anciano pensara que era un buen chico, y cuando un pequeño “accidente” privó de la vida al anciano dueño de la librería, Adrik se hizo dueño de ésta. Así, consiguió un negocio para él solo, una tapadera para su vida como humano. Eso, unido al piso que se compró en Londres con el dinero que sacó de dios sabe dónde, hizo que su tapadera como humano fuese más creíble. Ya tenía un piso, y también tenía un trabajo. Pero, lo más importante. Tenía una misión. Y no la va a olvidar. Por muy humano que los otros lo crean, nunca hay que olvidar que de humano, tiene más bien poco.


Familiares

{Al ser un demonio, no tiene familia alguna. }

Otros Datos

hobbies

{Es un apasionado de la música clásica, por lo que uno de sus hobbies es tocar el piano y el violín, ambos con gran maestría. También se encuentran entre sus aficiones el dar largos paseos en solitario. ¿Demasiado tranquilo para ser un demonio? No os preocupéis. Su mayor hobbie es seducir tanto a hombres y a mujeres, y si son ángeles para hacerlos caer, muchísimo mejor.}

manías

{Suele poner los ojos en blanco, cuando está molesto, impaciente o quiere burlarse de alguien, lo cual pasa muy a menudo. Otra de sus manías es quitarse continuamente el flequillo que le cae sobre los ojos.}

fobias

{ Entre sus miedo, se encuentran los ángeles. Si, habéis leído bien, ángeles. Aunque nunca lo admitirá, claro está, pero eso de que alguien pueda hacerle frente, no creáis que le entusiasma demasiado. También teme a que alguien sea más astuto que él, y a ser ganado por otra persona, es decir, tiene miedo de perder.}

gustos

{La música clásica es una de sus más grandes pasiones, como admirador de la belleza puede apreciar lo bello de ésta. También le gusta la lectura, no es vano es dueño de una tienda de libros. Pero, claro, también es un demonio, por lo que a parte de éstas cosas también le gustan bastante la destrucción, la muerte, el caos, y manipular a la gente, es algo que le encanta.}

odios

{Odia a todos los ángeles, por supuesto, y por extensión, a todo y a todos los que tengan que ver algo con ellos. También odia a los que no le hacen caso, y a esa gente que es todo bondad y simpatía }

curiosidades

{Le encanta la comida basura, piensa que es lo mejor que han hecho los humanos desde el Renacimiento.
Su color favorito es el amarillo, y el negro también, por supuesto, con lo cual, le encantan las abejas {XD}
El ajedrez es su juego favorito: hay que ser astuto para poder ganar ese juego, paciente y observador, y él se considera tales cosas.
Le asquean el humo del tabaco: extrañamente, es algo que no soporta.}



Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 23
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrik L. Bahuer

Mensaje por Annelysse D. Felder el Miér Sep 28, 2011 4:31 pm


#} Ficha Aceptada
Bienvenido, no olvides ser activo


_________________

Annelysse Devone Felder


Vestido de san valentín:


I'm just the girl dreamer:




Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.