This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
foro hermano
ROL4US

Un lugar para relajarse (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar para relajarse (Libre)

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Lun Sep 26, 2011 7:27 pm

Aquí estaba en este maravilloso parque, mmm.... que bien, que olores tan dulces y deliciosos, paseando por un caminito que llevaba a varios bancos, observe en esos momentos a parejas enamoradas, niños jugando, personas paseando para pasar el tiempo y si no haciendo deporte, vaya si que los humanos hacen ejercicio, se me plantó una sonrisa en el rostro que alegría y más si no había ningún demonio rondando por ahí, cuando un humano que estaba corriendo se tropezó conmigo:

-Lo siento, a sido culpa mía no estaba prestando atención, reí quien ella también se disculpo y siguió corriendo y yo siguiendo con mi camino.

Cuando encontré un buen sitio para descansar y para observar todo lo que mis ojos me permitiesen ver, suspiré relajada, Padre has hecho un mundo magnifico, me encanta todo, en serio, los humanos deberían darte las gracias casi todos los días por tener esto, pensé, y encima sin ningún demonio aunque si estuvieran le daría una patada en el trasero para que se largasen y no molestasesn, pero...
avatar
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para relajarse (Libre)

Mensaje por Elyse A. Mcfly el Mar Sep 27, 2011 7:17 pm

No solía ser una chica muy pesimista, pero este día todo me estaba saliendo mal. El despertador no sonó y yo había llegado tarde a ver a mi padre. Mi padre había decidido manejar la empresa desde casa cuando mamá murió y en toda mi adolescencia él fue mi principal apoyo. Cuando cumplí 18 años le pedí que volviera a hacer su vida, fuera a una oficina e hiciera los viajes que había cancelado por tantos años, y así fue. Ahora nos veíamos a ciertas horas ya que él estaba en reuniones la mayoría del tiempo pero siempre se hacía un espacio para mí y hoy lo había desperdiciado gracias al maldito despertador.
-¡Gracias!, dígale que me llame en cuanto salga de sus compromisos.- Con los ojos húmedos y una falsa sonrisa, salí del enorme edificio. Me llamaría estaba segura, siempre lo hacía. Espacio libre que tenía en su agenda era para llamarme y preguntarme que tal estaba mi día. Aunque sabía que cualquier día estaría mejor si estuviéramos él y yo en casa frente al hermoso piano de cola tocando una bella melodía. Extrañaba sin duda esos días.

Llegué a Hyde Park, estaba cerca de las oficinas de papá así si me dijera que tenía la tarde libre, llegaría en cuestión de minutos.
-¡Perfecto!- Susurre llena de coraje. Una chica que llevaba una malteada había chocado contra mí y me derramo toda la bebida color rosado sobre mi vestido. Abrí los ojos lentamente y lo primero que me dedique a mirar fue la mancha enorme sobre mí. A pesar de que la muchacha quería ayudarme a limpiarme, -Como si eso fuera posible- le ignore y dedique la segunda falsa sonrisa del día y llena de rabia fui y me senté en una banca que estaba por ahí. No me fije mucho en la chica que estaba sentada. Solo saque una servilleta de mi bolsa e intente hacer algo para desaparecer la mancha y no lo estaba logrando.

_________________
Elyse Anne McFly
Moves like jagger
avatar
Elyse A. Mcfly
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 39
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para relajarse (Libre)

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Miér Sep 28, 2011 12:58 am

Estaba tarareando una canción que tenia en mi mente cuando de repente vi como dos personas se habian chocado a la que una le habían derramado la bebida en la ropa, ufff, vaya se notaba que tenia un mal día, la observe con atención, la otra intento ayudarla pero ella hizo una sonrisa, me temo que no le gusto lo que le estaba pasando, se acerco y se sentó a mi lado sacándose un pañuelo intentando limpiarse y con rabia encima, la mire poniendo mis manos en las suyas en señal de tranquilizarla un poco, se le notaba que no estaba muy bien,:

-Espera, tranquila no pasa nada, esto se arregla pronto- reí para que notase que no era el fin del mundo, cogí un pañuelo que tenia yo en mi bolsillo y le ayude a limpiarselo- casi ni se nota, tranquila

Como note que no estaba bien la muchacha le dije con una voz dulce y tranquilizadora- Cielo, te encuentras bien, si es por el vestido, tranquila eso se lava y solucionadooo jeje - le sonreí, pero nose, sentía que estaba sola y necesitaba apoyo
avatar
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para relajarse (Libre)

Mensaje por Elyse A. Mcfly el Miér Sep 28, 2011 8:23 pm

Esto debía ser una broma, ¡Solo faltaba que me robaran el bolso o intentaran secuestrarme! “No invoques Elyse, no invoques” me repetí una y otra vez intentando que mi mente dejara de pensar de esa forma tan pesimista.
Una voz femenina se dirigía a mí, alce la vista y me encontré con una bella chica que con una enorme sonrisa trataba de tranquilizarme. Comenzó a ayudarme con la mancha y su compañía me hizo sentir mejor. Es como si tuviese el don de tranquilizar neuróticas con manchas en su vestido y un pésimo día. Reí para mí misma y asentí.
-Tu misma lo has dicho… “Casi”.- Intente decir con el mismo entusiasmo que ella pero fracase. -Muchas gracias.

Me di realmente por vencida. Arrogué la servilleta en el cesto de basura que estaba junto a mí y di un gran suspiro. No era solamente el vestido, era un poco más el saber que algo estaba haciendo mal para que las cosas pasaran de esa manera. Siempre he pensado que tú haces que las cosas sucedan, nadie maneja tu mundo, tu vida, tu destino; ¡Solo tú!
-Tienes razón, es un vestido y puede lavarse. Pero ¿Cómo lavas la vida?, ¿Cómo desapareces las “manchas” que vas creando en tu vida?- Pregunte sin darme cuenta del porqué. Le mire a los ojos y me sentí realmente apenada, seguramente no le interesaría estar escuchando preguntas extrañas de una chica.

_________________
Elyse Anne McFly
Moves like jagger
avatar
Elyse A. Mcfly
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 39
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para relajarse (Libre)

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Miér Sep 28, 2011 9:17 pm

Intento darle el mismo entusiasmo que yo pero yo le sonreí de todas las maneras para que no se sentará mal a lo que luego me dio las gracias: -Jejeje, no hay porque darlas cielo, de verdad, no es nada, para eso estoy- sonreí

Vaya si que estaba mal la chica, la vi como arrugaba la servilleta y la tiro a la basura cercana a ella y dio un suspiro, ains estaba preocupada y cuando le dije que solo era un vestido que se podía lavar me dijo una serie de preguntas de como desapareces las "manchas" que vas creando en tu vida y sobre todo como lavas la vida, muy buenas preguntas, a lo que se me quedo mirándome y con toda tranquilidad le dije:
- ¿Como?, esas "manchas" hay que limpiarlas, muchas de ellas son por problemas, tales como la familia, el trabajo, los amigos, si tienes uno lo tienes que solucionar porque se hará mas grande y no podrás controlarlo, como te esta pasando ahora mismo cielo, estas por lo que se ve harta y no quiero que estés así- la observe tenia un problema seguro y añadí:
-Cielo, se que te pasa algo, pero no se de que se trata, para desaparecer esa "mancha" que tienes, la mejor solución es hablarlo- le toque una mano en señal de que aquí tenia a alguien con la que puede hablar y desahogarse, que puede confiar en mi aunque sea una desconocida para ella.
avatar
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para relajarse (Libre)

Mensaje por Elyse A. Mcfly el Jue Sep 29, 2011 7:32 pm

“Si tienes uno lo tienes que solucionar porque se hará mas grande y no podrás controlarlo” Pero es increíblemente imposible solucionar algo que sin duda paso hace muchos años, con la muerte de mi madre. Yo le cambie la vida a mi padre y ahora me arrepentía de ello.
Y ahora me pedía que le contara mi problema, ¿realmente quería escucharme? O era solo cortesía. Después de todo las personas solo tenían cabeza para sus problemas. Pero cuando me tomo de la mano, sentí una enorme necesidad por contarle lo que me pasaba.
-tome una decisión de la cual ahora me arrepiento.
¿Cómo explicarlo? Era una larga historia o tal vez yo solo la estaba haciendo enorme.
-Mi madre murió, hace exactamente 20 años. Cuando yo nací, en el parto.- Tome un poco de aire antes de continuar. –Mi padre se dedicó a mí, dejo todo, hasta su propio dolor; y todo porque yo estuviera bien. Un día le pedí que volviera a su vida, a su trabajo y tal vez por egoísmo, ahora me arrepiento de eso.
¡Si, lo admito! Estaba evitando la parte en la cual me daba pena mirar a mi padre a los ojos cuando él me hablaba de mi madre y de cuando la ama aun. Yo le arrebate esa parte tan esencial en su vida. Y tendría que vivir con ello para siempre.

_________________
Elyse Anne McFly
Moves like jagger
avatar
Elyse A. Mcfly
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 39
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para relajarse (Libre)

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Sáb Oct 01, 2011 12:49 pm

Que se arrepiente, de que se arrepiente, pensé, cuando la oí decirme que su madre murió na mas nacer ella, ais la pobre, viéndola como suspiraba y siguió contándome lo que paso entoces, de que su padre se dedico a ella y dejo todo, sobre todo el sufrimiento de que había perdido a su mujer, solo para que ella estuviese bien a lo que ella le pidió que hiciera su vida normal:
-Cielo, veo bien de que tu padre estuviera contigo para que tu no te sintieras sola, pero que dejase su trabajo y sobre todo el dolor de la perdida de tu madre, no es... normal que halla echo eso -la mire y añadí- no te tienes que arrepentir de ello, de haberle dicho que hiciera su vida normal- aunque eso repercutiera de no verle mucho, por lo que tenia entendido, padres que trabajaban no veían a sus hijos casi nunca. Pero sentí que todavía no estaba tranquila a lo que le dije:
- Te preocupa algo mas? algo que no me hallas contando- la mire a los ojos, ains Dios.
avatar
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para relajarse (Libre)

Mensaje por Elyse A. Mcfly el Dom Oct 30, 2011 12:51 am

-¡Es que no!- dije exaltada y poniéndome en pie. -Yo debería estar agradecida por lo que hizo y… ¡Lo estoy! Es solo que…- Me quede quieta justo frente a ella y suspire. –No lo comprendes, no lo harás- Me tomé un momento para tranquilizarme y negué con la cabeza. – Él lo dejo todo por mí, no todos los padres hacen eso y él lo hizo por mí-

Le mire a los ojos y sonreí. -¿Podríamos hablar de otra cosa?- Pregunte confusa, realmente quería dejar de pensar en esas cosas que solo me hacían daño a mí y con las cuales no llegaríamos a ningún lado. Volví a sentarme a su lado y busqué en mi bolso si habían aún mentas con chocolate de las que me había vuelto adicta y le ofrecí a la chica de la que aún no conocía su nombre. -¿Cuál es tu nombre?- pregunte intentando sonar agradable.

Off;; Lamento el post tan mediocre pero no me dio para mas y el casi mes que estuve sin contestar hasta vergüenza me da Y-Y

_________________
Elyse Anne McFly
Moves like jagger
avatar
Elyse A. Mcfly
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 39
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para relajarse (Libre)

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Lun Nov 07, 2011 9:06 pm

Cuando se puso asi la mire un poco preocupada:
-Ei vale y porque no lo iba a comprender, intentalo, se que estas intranquila, lo se y si lo hizo por ti eso no te lo discuto cielo, pero... -me quede callada, se la veia mal y no queria esto fuese a mas, cuando se tranquilizo me sonrio:- por supuesto qque podemos cambiar de tema, cielo- le devolvi la sonrisa. Se sentó a mi lado mirandola, tenia la cara muy triste pero seria mejor se notaba de que ese tema le dolia y mucho, ains la pobre, busco en su bolso cuando vi chocolate y me ofrecio mientras me pregunto mi nombre:
-Oh me llamo Hanna- le sonreí a lo que le cogí un pedacito- y... gracias, y tu eres?- mirandola
avatar
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para relajarse (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.