This Is My Destiny
Scarkett Wayne 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Scarkett Wayne 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Scarkett Wayne Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Scarkett Wayne EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Scarkett Wayne EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Scarkett Wayne EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Scarkett Wayne EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Scarkett Wayne EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Scarkett Wayne EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Scarkett Wayne EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Scarkett Wayne EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Scarkett Wayne EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Scarkett Wayne

Ir abajo

Scarkett Wayne Empty Scarkett Wayne

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 10:40 am


Scarkett Wayne Erebvd
Scarlett

Datos básicos

nombre completo
Scarlett Wayne

edad
23 años

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
Soltera(por el momento)

raza
Nephilims

Empleo
profesora/instructora Nephilim

Descripciones

Psicológica
Soy una chica sociable, educada, que tiene ese "saber estar" de la Aristocracia de la vieja escuela, es normal lo he vivido desde pequeña, en mi familia no hay gritos, ni estallidos inesperados de carácter, he ido a clases de protocolo, idiomas, y artes varias como bordar, canto, y baile desde que tengo uso de razón. Si, mis padres son aristócratas, mas concretamente Condes, los Condes Wayne dentro de la sociedad Nephilims. Mis inquietudes van mas allá que los encorsetamientos de la sociedad novelescas, soy la Wayne que marca la diferencia en mi familia, y por muchos intentos que de mi madre por casarme por conveniencia entre familias, yo me resisto, quiero ser una Nephilims digna y útil para el mundo y seguir los pasos de todos los Wayne, mi hermano Elros y yo somos la 9o. generación de Nephilims en la familia, lo cual añade mas presión a nuestras vidas. Tengo una mente privilegiada que me permite recordar datos con tan solo leerlos una sola vez, mi padre bromea a veces conmigo llamándome enciclopedia Scarlett, he heredado su sentido del humor, por suerte con mi padre tengo un gran aliado, me deja hacer lo que quiero y me deja elegir mi propio destino: ya sea profesional como sentimentalmente. Siempre me ha dicho que la vida es demasiado corta para desperdiciarla haciendo cosas que no nos motivan o nos gustan. Admiro a mi padre por encima de todas las cosas, creo que es el hombre mas maravilloso del mundo, junto a mi hermano Elros son los hombres de mi vida, almenos por el momento.

Soy una persona reflexiva, me gusta pensar las cosas, estudiar las posibilidades y no dar un paso en falso a menos que la situación lo requiera, creo que eso es en parte por haber sido educada en un entorno clasista como el de ser de clase Alta. No me avergüenzo de mi procedencia, ni escondo lo que soy, aunque a veces es cansado ser hija de quien soy y tener que asistir a actos, reuniones, o bailes de la alta sociedad. Tengo algunas manías como llevar encima una libreta y un lápiz en la que apunto ideas, hago listas, hago bocetos, o simplemente apunto direcciones, calles, tiendas, restaurantes...etc. donde quiero volver a visitar o comer o comprar. Cuando estoy inquieta o preocupada me toco el pelo en exceso, cuando tengo sueño me pica todo el cuerpo, cuando estoy cansada estoy de mal humor y cuando tengo miedo lloro


Física
Spoiler:

Scarlett es alta como su madre 1,72 cm, de constitución delgada pesa unos 60 kilos, su piel es blanca y bastante sensible a la luz solar, su pelo largo, liso, sedoso y pelirrojo lo ha heredado de su madre Auria. Tiene los ojos de un azul intenso, que recuerda a las turquesas, las pestañas son abundantes y muy negras que dan el efecto de estar pintadas de negro, no necesita usar gafas pues su vista es perfecta por mas libros que lea. No tiene piercings ni tatuajes porque no le gusta marcarse la piel de ningún modo, además que seguramente a su madre le daría un sincopé si Scarlett tuviera uno.

Tiene los labios de un color rojo natural, ni muy gruesos ni muy finos, tienen una proporción natural. Los pómulos son redondos, no son huesudos. Su cuello es largo, y proporcionado en función a su cuerpo.Tiene las manos ágiles y suaves, las uñas largas, y se las suelen pintar de colores suaves. sus piernas son largas, torneadas y de piel fina y blanca.

Su vestuario suele variar en función a donde vaya, normalmente suele usar vestidos y faldas para respetar el protocolo en casa de los condes Wayne, pero sin duda cuando puede utiliza ropa mas informal, vaqueros y deportivas son sus favoritos, aunque su madre se horroriza cada vez que la ve vestida así.

Scarlett es una chica muy atractiva físicamente, pero su verdadero atractivo reside en su interior; y piensa que quien la quiera primero la debe desear por como es por dentro que como por fuera.


Datos Personales

Historia
Scarlett nació un 23 de agosto a las 23:09 de la madrugada, su madre casi se muere al tenerla. Su hermano Elros fue el mayor, cuando sus padres pensaban que no podrían tener nunca hijos adoptaron a Elros pensando que sería su único hijo, durante el primer año de Elros en la academia, su madre se quedo embarazada de Scarlett, así que Scarlett fue su primera hija natural y no esperada, al principio Elros se lo tomo fatal, pero al nacer Scarlett, Elros se volvió el mas leal y guardián Hermano que una chica puede tener, es el perfecto hermano mayor y al que Scarlett acude cuando tiene alguna inquietud porque es su mejor amigo.

Scarlett vive a caballo entre sus estudios En la academia, y las tardes de reuniones y actividades del Club de Damas de la sociedad inglesa, donde su madre es la presidenta y sus dos abuelas miembros honoríficas; Scarlett es la miembro mas joven del Club, y la ayudante de la presidenta, lo cual quiere decir que vive entre libros y clases de protocolo, ceremonias de té, y de más. Sueña en el día que su madre la libere de la tarea del club de damas, pero preferiría morir antes que decirle a su madre que no le gusta nada todo el rollo del protocolo, los bailes, y las reuniones encorsetadas.

Cuando Scarlett esta en la academia se siente liberada, contenta y aventurera, vivir bajo el mismo techo que sus otros compañeros le hacen tener los pies en la tierra, ser tratada como una adolescente normal le encanta, y poder hacer cosas como comer una manzana con la mano, paseando por la academia y sus instalaciones, le parecen simplemente adorables.

La familia de Scarlett viene de una larga estirpe aristócrata Nephilim, sus padres son los condes Wayne, Scarlett y su Hermano Elros son la 9 generación de Nephilims. Su padre ( Joshep Wayne) es uno de los mejores y mas conocidos Nephilims.

Su madre Auria es la aristócrata por excelencia, educada en las artes como literatura, canto y protocolo, la condesa Auria ostenta la presidencia del "Club de las Damas de la Sociedad Inglesa", Scarlett es miembro del club para complacer a su madre, pero en el fondo le aburré toda la ceremonia que rodea a los actos de la CDSI.

Su abuelo paterno murió de un ataque a traición de un demonio cuando Scarlett tenia 13 años, fue uno de los momentos mas tristes de la vida de Scarlett, el padre de Scarlett quedo destrozado. Desde entonces su abuela vive con ellos en la Mansión de los Wayne. Por parte de padre tiene 2 tíos y una tía, todos Nephilims, y por parte de madre solo tiene una tia, que aun es soltera.

Sus abuelos Maternos son también de la aristocracia Nephilims, uan familia antigua de editores de libros, su abuelo Anthony y su Tía Portia actualmente son los que llevan la empresa. A Scarlett le encanta visitar a su abuelo y tia en la editoral, y aunque quiere dedicarse a ser Nephilim por encima de todo, también intenta aprender todo lo que puede del oficio de su abuelo porque los libros son su mayor pasión por encima de todo.

Actualmente Scarlett vive sola e independizada de sus padres, acudiendo a la academia para acabar su entrenamiento y ayudar a las nuevas generaciones de Nephilims que vayan entrando pues Scarlett tiene una gran vocación como instructora y profesora.



Familiares
Arbol Genealógico o Familia:

Padre: Joshep Wayne
Madre: Áuria Wayne
Hermano: Elros Wayne

Abuelo P: Joshep Wayne
Abuela P: Theresa Wayne

Tios/as paternos:
- Anthony Wayne casado con Laura Timons
o Primo: Albert Wayne (8 años).
- Linda Wayne casada con Thomas Adam
o Primo: Timothy Adams ( 10 años)
- Mathew Wayne

Abuelo M: Laurence Reeve
Abuela M: Aurora Reeve

Tia materna: Porthia Reeve


Otros Datos

hobbies

* Le encanta leer, los libros son su mayor pasión
* También adora ir a librerias o bibliotecas.
* montar a caballo también.
* Le gusta la gente inteligente, educada y con sentido del humor.

manías
* No puede leer si no hay silencio absoluto.
* lleva siempre consigo un collar del que cuelga un corazon que se abre y dentro está la foto de sus padres y su hermano Elros, que le regalo su madre al cumplir los diez años.


fobias
*no le gusta la oscuridad absoluta
* le dan asco los insectos


gustos
* le encantan los Doritos y las chucherias de los mundanos
* le gusta caminar descalza por encima de la hierba fresca
* adora viajar y conocer lugares nuevos


odios
* No le gusta los engreídos, mentirosos, y gente mala en general.



curiosidades
*cuando esta cansada esta de mal humor
* cuando tiene sueño le pica todo el cuerpo
* cuando tiene miedo llora
* cuando esta concentrada o preocupada se retuerce el pelo


Scarkett Wayne Heaven_and_hell
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scarkett Wayne Empty Re: Scarkett Wayne

Mensaje por Annelysse D. Felder Mar Sep 20, 2011 10:26 pm


#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.