This Is My Destiny
Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO]

Mensaje por Erik Peterson Lun Sep 12, 2011 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El camión de la mudanza por nuestra parte ya estaba delante de la casa de dos pisos, era más grande que el piso en el que vivía con mi madre antes de que nos dijera de mudarnos.
Llevé las cajas dentro mientras mi madre se aseguraba que todo estuviera bien dentro de la casa y luego salió fuera a ayudar con las cosas que pesaban menos, mientras yo y los señores de las mudanzas nos ayudaban a entrar las cajas dentro, mas algunas cosas nuestras del piso anterior.
Ese día era el más caluroso del verano, o al menos lo parecía, quizás se debería a mi camiseta negra de manga corta, dicen que el negro atrae al calor más que el blanco y por ahora me lo creo.

Mi madre miró el reloj de agujas de su muñeca un poco nerviosa en la entrada de la casa y cruzo de brazos mirando la carretera. Me situé a su lado mirando donde miraba ella y luego desvié la mirada hacia ella.
-No tardaran en llegar...-dijo mi madre con cierta preocupación, normalmente no se preocupaba tanto pero desde que estaba con Neil, mi futuro padrastro, parecía que había ganado el premio a Miss preocupación. Me quedé con mi cara seria y ayudé a entrar las últimas cajas y volví a salir al escuchar a mi madre y su ‘¡Ya están aquí!’ tan contento y entusiasta. Caminé fuera de la casa y vi el camión de la mudanza enorme, más que el nuestro, situarse delante de la casa. De el salieron Neil y la blondie, quiero decir Lily, mi hermanastra ahora con la que apenas he hablado… Y ella tampoco se interesa en hablarme. Le dediqué una seria mirada mientras Neil y ella venían a saludar, la saludé con la cabeza mientras mi madre abrazaba a Neil con cariño.

Neil me miró abrazado a mi madre y me saludó dándome la mano, yo se la estreché fuertemente y escuché un cumplido sobre mi forma física, miré a Lily de reojo, a mi padrastro y me encogí un poco de hombros. Mi madre añadió algo al cumplido.

-Si, Erik hace mucho deporte así esta de fuerte…- ella sonrió orgullosa de su hijo. Puse los ojos en blanco. -Oye hijo...¿Por qué no ayudas a Neil y Lily con las cajas de la mudanza? -me dijo, suspiré y asentí sin decir palabra pasando al lado de Lily y cogiendo cajas del camión. Mi padrastro murmuró un gracias mientras decía algo a Lily y a mi madre, Clare.


Última edición por Erik Peterson el Lun Dic 26, 2011 12:13 am, editado 1 vez
Erik Peterson
Erik Peterson
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 65
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo


Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO]

Mensaje por Lily Anderson Sáb Dic 03, 2011 10:52 pm

Esperé hasta que me respondió e inmediatamente entré en mi habitación para dejar mi guitarra, mientras él bajaba las escaleras.
Salí de mi habitación y cerré la puerta, aunque en realidad no había muchas cosas privadas en ella como para que alguien las viera.
Al llegar a las escaleras vi a Erik esperándome abajo y esto me llevó a pensar en que no sabía, ni tenía pensado, de qué hablar con él durante el camino no era una chica que supiese sacar un buen tema de conversación con alguien al que apenas conocía, y el echo de que él tampoco hablara mucho no ayudaba para nada.
Abrió la puerta principal, dejándome pasar la primera, sonreí levemente mientras cruzaba el umbral y llegaba a la calle, me detuve un instante para esperar a mi hermanastro que iba tras de mi, y ambos comenzamos a caminar.
Estuvimos visitando varias cosas cercanas a nuestra nueva casa, así que tuvimos la oportunidad de hablar un poco más.
Finalmente, llegamos a la casa, de nuevo. -Gracias, por enseñarme esto... -Dije con una pequeña, casi apenas notable, sonrisa.

Lily Anderson
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO]

Mensaje por Erik Peterson Vie Dic 09, 2011 11:31 pm

Algo de aquel sitio me sonaba así que le enseñe los alrededores de donde estaba nuestra casa para que no se sintiera tan desorientada. Volvimos caminando por la acera de casas hasta llegar a la nuestra.
-De nada.-respondí mirándola y luego subí las escaleras hasta llegar a la puerta. Me llevé las manos al bolsillo para coger las llaves y abrí, en cuanto entré por la puerta me sonó el móvil, mas bien me vibró y sonó una canción de el grupo Muse.

Lo cogí y vi una llamada perdida de un amigo del instituto al cual iba. Fruncí un poco el ceño como normalmente hacia, pensativo. Porque me ha llamado? No era el típico amigo amigo... mi mejor amigo digamos, no lo era, porque me ha llamado entonces? En realidad este chico era amigo de un amigo así que eramos conocidos del instituto mas que amigos pero bueno, eso no viene al caso Erik, centrate, pensé y de repente vino un mensaje de texto. Antes que sonara el móvil abrí el sms... la canción que tenía para los sms no quería que la blondie.. digo, ejem, Lily la escuchara... Y no se porque... si total era una canción que....

Sacudí la cabeza y no me enrollé mas en mis pensamientos y leí el sms dejando las llaves en mi bolsillo de nuevo. Decia algo de una fiesta... No me apetecía ir pero... Recordé a mi madre, lo que me dijo sobre intentar "relacionarme" mas con mi nueva hermanastra y enseñarle todo esto y tal... suspiré. Miré a Lily.
-¿Te gustan las fiestas?-pregunté mirándola con la cabeza ladeada y serio esperando su respuesta.
Erik Peterson
Erik Peterson
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 65
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO]

Mensaje por Lily Anderson Lun Dic 26, 2011 12:01 am

Seguí a mi hermanastro por las escaleras hasta la puerta de la entrada donde paro para buscar la llaves por sus bolsillos, pensé donde estarían las mías, como a él, a mí también me habían dado las llaves del nuevo hogar pero ahora que recordaba las había dejado dentro de una de las cajas que Erik me había ayudado a meter en mi habitación. No solía ser tan despistada, pero todo lo de la mudanza era nuevo para mí, y para mi cabeza.

En cuanto cruzamos en umbral de la puerta su móvil sonó, dejando escuchar una canción de uno de is grupos favoritos, Muse *-*, al parecer teníamos algo en común, pensé. Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón, dejando fuera los pulgares, mientras esperaba a que Erik terminara con el móvil.

De pronto me preguntó si me gustaban las fiestas, ¿a que venía eso?, bueno, en realidad no me gustaban mucho aunque en algunas se pasaba bien, gente por todos lados, algunos borrachos o por lo menos así era en algunas fiestas, pero puede que él solo quisiera sacar un tema de conversación. -Bueno...no me desagradan. -Contesté. En ese momento un ruido se escuchó desde el otro lado de la puerta, llaves, bolsas contra otras y dos voces familiares. Di un paso hacia la puerta y la abrí, sabía quien me encontraría allí, mi padre intentando abrir la puerta mientras cargaba varias bolsas en la manos y justo detrás mi madrastra con tres bolsas. Sonreí, esto se me hacía muy raro, ayudé a mi padre y cerré la puerta tras Clare, que me sonrió y habló tras dejar las bolsas en el suelo. -Oye, chicos, nos han dicho que van a hacer una fiesta de Fin de Año, podría estar bien que fueseis juntos, sería una buena forma de conoceros. -Dijo mirándonos a Erik y a mí. Al cabo de unos segundos ambos asentimos, ¿Tendría algo que ver aquello con la pregunta de Erik?.
Bueno, ahora debía prepararme para la Fiesta de Fin de Año a la que iría con mi hermanastro al que apenas conocía.
Lily Anderson
Lily Anderson
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 79
Puntos : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Empezar de nuevo (Lily) [TEMA CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.