This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
foro hermano
ROL4US

Summer Fest {Todos!}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Annelysse D. Felder el Sáb Sep 10, 2011 8:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Bienvenidos al Summer Fest, el festival anual de la ciudad de Londres. En esta ocasión nos encontramos celebrando las vacasiones de verano bajo el Puente de las Torres.


No se preocupen por el dinero, este año el gobierno de la ciudad se ha encargado de hacer correr todos los gastos a su nombre así que ¡a disfrutar! Tenemos desde las bebidas más comunes hasta las más sofisticadas.


No se olviden de la historia del puente: "Todo aquel que bese a alguien cuando las piezas del puente se estén uniendo, vivirá una historia de amor verdadera".

Así que ¡a festejar el verano, ciudadanos de este hermoso Londres!



AMBIENTACIÓN: La música es en vivo, se trata de una banda de rock alternativo, además de un equipo de sonido que sonará cuando la banda tome su descanso. Hay una barra de bebidas atendida por 4 barmans con experiencia. También hay algunas mesas dispersas por el lugar con sus respectivos asientos y sillones de esponja {inflables}, bancos altos, sillas normales y algunas bancas. Es al aire libre, así que la iluminación consiste en las farolas del lugar, un tanto íntimo y las estrellas.

IMPORTANTE:
-Se supone que son las 10 de la noche. Es un sábado. Son vacasiones así que hay turistas.
-Pueden abrir temas privados pero haciendo referencia a la fiesta.
-Si no quieren abrir tema aparte, coloquen en este mismo tema en la parte superior de su respuesta para quién va dirigido el tema. Ejemplo:

Annelysse

Y entonces la vi y me acerqué a ella.... bla bla bla


_________________

Annelysse Devone Felder


Vestido de san valentín:


I'm just the girl dreamer:



avatar
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Dom Sep 25, 2011 11:55 am

Bueno pues aquí estaba, en mi casa y aburrida, no estaba esperando a nadie que viniese a visitarme y vi en la terraza que hacia una noche estupenda, decidí en dar una pequeña vuelta para ver el ambiente que habia esta noche. Me puse una camisa, unos pantalones ajustados, unos zapatos y pelo me lo deje suelto asi como el que no quiere la cosa.

Paseando por las calles de Londres vi que habia una fiesta, vaya aquí tiene que haber muchisimos demonios, alzando la vista, vi unos tres intentando que un humano hiciera lo peor que había echo antes, fruncí el ceño y me dirigí hacia ellos- Ey, vale ya de meterle un pensamiento que el no quiere hacer- y mirando al humano en un susurro- Oye no lo hagas, que te dirán tus padres respecto a eso, por favor, se te nota que eres un buen chico y no quieres hacerle daño al otro, Él te lo agradecerá, déjalo como esta- vi la reacción del chico quedándose mas tranquilo al oir mis palabras, y diciendo eso el chico se fue a divertirse y sin pelearse con el otro, sonreí al ver que esos demonios se fueron decepcionados sin conseguir nada.

En fin, cuando me fui de allí y que el humano se estaba divirtiendo y feliz, ya que estábamos ahí, porque no quedarme un poco y disfrutar como... una persona normal?? me arrime a la barra y dirigiéndome al barman le pedí una fanta de naranja, no se porque pero esa bebida me encantaba y ahí me quede viendo a todas las personas con una sonrisa en el rostro, se notaba que todos se estaban pasándoselo bien y eso me gustaba

Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Yaiza Miller el Lun Sep 26, 2011 2:14 am

Alexa Butterfly y Hanna W. Vassiliev

Sin duda alguna Alex pareciera una mujer que es completamente parecida a la rubia, es algo extraño pero que curiosamente está sucediendo, Yaiza solamente sonríe ante cada una de las palabras de la mujer de mirada de hielo –Entonces envejeceré antes de tiempo- menciona bromeando, para luego sacar de su bolso una cajetilla de cigarros, saca del interior uno y lo enciende tratando de no molestarla. Continúa escuchándola y asiente a cada una de las palabras de la pelioscura, escuchando su profesión y solamente sonriendo ante su ocupación para luego sonreír ampliamente ante pregunta, ya que en efecto, al ser una mujer bastante extraña como lo es Yaiza es extraño que se dedique a la organización de eventos en donde, de a fuerza tiene que relacionarse con medio mundo.

- Buena pregunta, pues mira termine la Preparatoria y decidí estudiar algo rápido y elegí Logística, fueron como 2 años nada más y creo que hablo de mucho, me gusto y me relacione con gente importante y no lo voy a negar, me gusto, entre a trabajar a una agencia de planeación de eventos y desde entonces ahí estoy- realiza una breve pausa dando una calada a su cigarro dejando que el humo salga lentamente por sus labios, pero algo llama su atención, una mujer en la barra, la cual luce sola y sin compañía, la observa, le sonríe y levanta su vaso, brindando con ella desde lejos, para luego regresar la mirada hacia Alex –No te lo voy a negar, me fue muy difícil relacionarme, pero me acople muy rápido- le sonríe y curiosamente no puede apartar la mirada de la mujer solitaria.

-Te importaría si la llamamos, ya que se ve sola- pregunta a su acompañante sobre la mujer solitaria, señalándola discretamente con la mirada, ya que de molestarle entonces es mejor dejar las cosas como están y no hacer algo que pueda incomodar

avatar
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 3:16 am

-Yaiza Miller y Hanna Vassilliev-

Me reí un poco por su respuesta, directa y simple. Me sentí tentada a decirle que aunque el cuerpo envejesca es el alma lo que decide realmente que edad tenemos pero temí que sonara a sermón de iglesia barata. No me malinterpreten no es que no me gusten las iglesias pero siento que han tomado la palabra de dios y la han usado a su antojo olvidandose completamente del principal objetivo.

Mis sospechas de que ella no era tan antisocial como pensaba terminaron por justificarse con lo que dijo, ya que de todas formas ese trabajo terminó por gustarle. Me di un leve golpecito en la frente con el dedo indice otra vez estaba psicoanalizando a la gente, el trabajo se me pegaba demasiado. Dirigí mi mirada hacía aquella persona de la que Yaiza hablaba y no pude evitar reirme. Había venido en busca de algún demonio pero me acababa de encontrar a un angel.

- Al parecer tienes mucha suerte atrayendo a la gente correcta- dije tratando de contener la risa con un comentario que probablemente no llegaría a entender del todo.- como dice el dicho donde caben dos caben tres, espera yo la traigo.

Avancé mucho menos nerviosa que antes se trataba de alguien como yo despues de todo. Por la distancia y el ruido probablemente Yaiza no podía escucharnos.

- Hola Angelita, quieres venir a charlar con nosotras después de todo esta es una noche exelente para compartir y conocer gente nueva.- me di cuenta de que tomaba una soda de naranja- vaya veo que no soy la unica que disfruta del sabor de las naranjas, aunque yo prefiero el jugo.

Volví con Yaiza esperando que aquella chica me siguiera.

- Por cierto me llamo Alexa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Lun Sep 26, 2011 6:19 pm

Yaiza Miller y Alexa Butterfly

Vi como la gente se divertía, eso me alegraba la noche, pero cuando me fije una muchacha me miro y me sonrió y levantando su vaso, brindando a lo lejos a lo que yo con una sonrisa le hice lo mismo levantando mi vaso en señal de brindis, jeje que maja pero estaba acompañada con otra, a lo que me quede mirandola, vaya si es.... genial, un ángel, no estaba sola bieen, cuando vi como se acercaba se la notaba tranquila y oyendo lo que me decía empece a reírme:

-Si vale, porque no, reí y cuando me dijo que no era la unica que disfruta del sabor de las naranjas, aunque preferiría el jugo añadí:- Si ya ves, es que no se pero tiene algo.... especial jejeje, y que hace un ángelito como tu en este sitio- le pregunté

Luego volvimos con la chica, yo estaba detrás de ella siguiendola, esto estaba a rebosar de gente cuando oi como se presentaba, Alexa Butterfly que nombre mas bonito:

-Jeje yo Hanna Vassiliev, en cantada.

Cuando estábamos con ella de nuevo me presente, se notaba que Alexa la estaba animando, porque notaba de que la chica estaba un poquito mal, menos mal que estaba ella, se le nota que es una buena ángel y eso me gustaba:

Hola, que aqui disfrutando un poco no??- reí- a por cierto soy Hanna, Hanna Vassiliev, un placer cielo

avatar
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Yaiza Miller el Miér Sep 28, 2011 3:35 am

La música comienza a provocar que mueva la cabeza por simple instinto, mueve la manos y tararea una canción que le es conocida, comienza a medio bailar en su asiento, bebe un pequeño sorbo de su whisky, sintiendo la amargura que este despide en su graganta , observa a su acompañante y frunce el seño ante lo que le ha mencionado, para observala partir hacia donde se encuentra la 'mujer solitaria', “¡pero, que mujer tan extraña!, pero me agrada”, piensa para sus adentros, observando como 'la mujer de mirada de hielo' se encamina hacia 'la mujer solitaria', se dicen algunas palabras, y sonríe de la misma manera en la que cordialmente se habían saludo desde la distancia.

'La mujer solitaria' se acerco a donde estaba la rubia, justo detrás de Alex, 'la mujer de mirada de Hielo', en un gesto amable, les sonríe a ambas - Bienvenidas- les saluda refiriéndose a ambas, para luego extender la mano y ser cordial con el saludo – Encantada Hanna, soy Yaiza Miller, con decirme Yaiza o Yaz me conformo- sonríe y saluda con amabilidad corriéndose un asiento que curiosamente estaba vacio, para luego extender la mano para que amabas tomen asiento.

-Y ¿Qué tal te ha tratado la noche Hanna?- pregunta ampliamente y con una enorme sonrisa en los labios, continua bailando en su lugar, tarareando la canción de fondo, misma que de acorde a los arreglos que la banda le ha hecho suena con un toque personal y diferente
avatar
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Adrik L. Bahuer el Jue Sep 29, 2011 8:04 pm

Una noche más. Aquel había sido un día algo aburrido, la verdad. Había estado todo el día encerrado en la librería, sin poder salir a descansar ni un minuto, todo el tiempo rodeado de libros viejos, atendiendo con una sonrisa en la cara a todos esos tontos humanos que se paseaban por la tienda, ajenos a la criatura que se agazapaba tras el mostrador, siguiéndoles con sus oscuros ojos, preparando el momento perfecto para hacer que su inocente entrada a la pequeña librería acabara siendo de todo menos inocente….pero no. No debía hacer eso. Debía recordar la discreción. Esa era una de las cosas más importantes. Sin confianza, no podía hacer nada con los humanos. Bueno, claro, siempre cabía la posibilidad de arrebatar almas d forma más salvaje, pero en aquel momento era preferible consolidar una humana fachada para tratar con los humanos. Era mucho más satisfactorio ver los rostros de los humanos, sus caras de terror, sus ojos con la confianza rota al ver lo que realmente pasa y cómo van a acabar. Esa era una sensación indescriptible, mejor que ir ahí, a lo loco. Claro que para eso se necesita paciencia. Y en ocasiones, lamentablemente, no era posible tener paciencia.

Giré la llave de la puerta de la tienda, aunque no me preocupaban excesivamente los ladrones. Si querían entrar allí, se las verían con su dueño. Y probablemente no les gustaría nada tener que vérselas conmigo. Mientras guardaba las llaves en el bolsillo de mi chaqueta, me pregunté a donde podría ir aquella noche. A algún sitio con mucha gente, cuanta más, mejor, pensé. Entonces recordé. Aquella era la noche del festival, ese que se celebraba cada año. Seguro que habría mucha gente joven por ahí. Los jóvenes eran los más fáciles de engatusar, y aunque a mí no me gustaran las cosas fáciles, no iba a desaprovechar una oportunidad para poder llevarme alguna que otra alma joven conmigo. Pero, claro, antes de eso, habría tiempo para divertirme un poco con los humanos que encontrara por allí.

Cuando llegué, el festival ya había comenzado. La gente ya estaba bailando, tomando copas y disfrutando de la noche tan agradable que teníamos por delante. Una pequeña sonrisa siniestra se fue extendiendo poco a poco por mi rostro. Aquella iba a ser una gran noche, de eso podía estar seguro. Además, pude intuir que no había solamente humanos por allí. También había unos cuantos ángeles, y algún que otro demonio. Pude ver como un par de ellos intentaban hacer algo con dos jóvenes, pero no pudieron acabar lo que quiera que estuviesen haciendo. Una de esas plumíferas se interpuso entre ellos, haciendo que los humanos se fueran tan ricamente. Lancé una mirada penetrante a aquel ángel, aunque ella estaba tan concentrada en ir con su amiga ángel y otra humana que había cerca de ella que ni siquiera reparó en mi presencia. Aquella visión me produjo un malestar ya de entrada. ¿Cómo se atrevía a desbaratar aquella muestra de maldad? ¿Quién se creía que era? Aunque, bien visto, tampoco es que se hubieran esmerado mucho los demonios con aquel plan. Si lo hubieran hecho bien, probablemente habría hecho falta más de un ángel para pararles los pies. Pero en fin, no puedo estar siempre intento a los demás.

Me acerqué a la barra donde servían las bebidas, huyendo un poco de todos esos cuerpos en movimiento que bailaban un poco alejados. Y era raro que yo huyera de eso, pero en aquel momento necesitaba una bebida en la mano, al menos para quitarme el mal trago de haber visto a un ángel allí. En serio, ¿Qué leches hacía allí? Los ángeles no van a fiestas. Se quedan en sus casas y…no se….son aburridos. Simplemente. Pero no, tenía que haber unos allí, simplemente para amargarme la noche. Pues bien, no lo iban a conseguir ni por asomo. No era nada con lo que yo no pudiera. ¿Qué había ángeles cerca? Muy bien. Me ocuparía de ellos mas tarde. Ahora, debía disfrutar.

-¿Cuál es la bebida más fuerte que tienen?- le pregunté al camarero que me vino a atender en la barra. Sus ojos castaños me miraron, inseguros, cuando fue a buscar aquello que le había pedido. Perdí de vista al muchacho cuando volví la vista atrás, donde toda esa gente bailaba y se divertía. Una ráfaga de aire me revolvió el pelo mientras mis labios se curvaban en una sonrisa. La noche es joven. Y ya era hora de que se animase un poco la cosa. Bailad, marionetas, bailad. La diversión solo acaba de empezar.

_________________














AdrikLeroyBahuer
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace



avatar
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Jue Sep 29, 2011 9:13 pm

Alex y Yas

Cuando llegamos con la otra muchacha nos dio la bienvenida a lo que a mi me tendió la mano para saludarme y presentarse cordialmente, Yas es un nombre encantador, a lo que me sonrió y se corrió un sitio para que nos pudiéramos sentar, y con una enorme sonrisa me pregunto que como me había tratado la noche:

-Bueno, bastante bien la verdad, he tenido un enfrentamiento con unos pero todo solucionado- le sonreí mientras la chica estaba bailando y tarareando la cancion- vaya estas animada esta noche, eso me agrada- reí y mirando a Alex le dije susurrando- se ve que la has animado mucho, buen trabajo

Cuando termine de hablar note una presencia la mar de molesta, me di la vuelta con disimulo y.... oh por Dios, noo, que hace un Demonio aquí, bueno si lo sabia, jorobar, pero bueno, todos tenemos derecho a divertirnos, supongo
avatar
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 9:45 pm

-Yaiza y Hanna-
- Ten cuidado Hanna uno nunca sabe con que puede encontrarse.

Cada vez llegaba más gente incluso al aire libre me hacían sentir algo asfixiada. Solo asentí ante el comentario de Hanna, aunque en el fondo pensara que Yaiza no necesitaba de mis animos. De hecho ahora podía ver claramente como se divertía. Dejé mi vaso sobre la barra dando algunos pasos hacia la pista de baile y guiñandole un ojo a ambas.

- Se animan a deslumbrar un poco, creo que si me quedo quieta por más tiempo terminaré desmayandome.

Di un giro quitandome la chaqueta y la puse donde antes estaba sentada, no temía que la robaran, si lo hacían ya la recuperaría luego. Quedé solo con la camiseta negra, me quedaba algo ajustada o quizás solo era que la temperatura estaba subiendo. Sin perderlas de vista me puse a bailar sin ocupar mucho espacio de manera algo torpe, ya que acostumbraba a bailar de manera más expresiva y el espacio no estaba de mi parte. Aún así no me dejaba desanimar y me aseguré de liberar toda la buena vibra que me era posible para contagiar a cualquiera que me rodeara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Yaiza Miller el Vie Sep 30, 2011 3:32 am

Alexa, Hanna y Adrik

Ambas mujeres parecían haber congeniado a la perfección, era increíble como dos seres que recién se conocen pueden empatizar de semejante manera, aunque bueno, eso mismo le sucedió con Gabriel aquel día en que lo conoció en el Centro comercial. Por comodidad cruza las piernas cuidando el pudor debido a que el vestido negro ceñido al cuerpo puede jugarle una mala pasada. Comienza a mover la pierna que ha cruzado, observando de reojo sus zapatillas rojas, para luego escuchar a la recién llegada, le sonríe y asiente, puesto que no alcanza a responderle ya que comenzaba a beber de su whisky, sin embargo, una sonrisa se escapa de sus labios al observar a Alex quitarse la chaqueta y comenzar a bailar, sin duda esta mujer es realmente encantadora , única, es divertida y sin pena alguna.

Yaiza la observa y luego cierra los ojos ante la ráfaga de aire que se hizo presente, revolviendo ligeramente su rubia cabellera, el viento sin duda alguna, es algo que siempre le ha gustado y mas cuando este le rosa el rostro con delicadeza, deja escapar un pequeño suspiro y gira la cabeza nuevamente, observando a un joven, muy apuesto y con una extraña mirada, no lo puede negar es endemoniadamente guapo y atractivo, poseedor de una galanura nata. Lo observa por un breve instante y luego desvía la mirada hacia otro lado para no parecer insistente o si quiera acosadora, pero, no es la única que se percato de su presencia, las chicas que pasan cerca de él lo escanean de pies a cabeza, las miradas de lujuria en aquellas jóvenes se hace evidente a lo que la rubia simplemente sonríe por lo bajo, da un pequeño trago al whisky y se relame los labios delicadamente y con un toque sensual que no pudo evitar –La verdad es que si es guapo- musita para ella misma, esperando que no la escuchen sus acompañantes, y no por qué no lo vean, todo lo contrario –Lo siento, me distraje- les habla y sonríe puesto que si alguna de las dos se percato de lo que hizo y dijo no le vean como si fuera un bicho raro. Sin embargo, extrañamente vuelve a mirarlo y de la misma manera en la que saludo a Hanna minutos atrás, le saluda, levanta su vaso con whisky y brinda con él desde lejos, le sonríe y da un pequeño trago a su bebida.

-Me disculpan, iré al tocador- se pone en pie ,deja su vaso en la barra y acomoda el vestido negro, les sonríe a ambas -pueden cuidar mi bolso, no tardo nada- deja su bolso en su asiento mismo que esta alado al de Hanna. Camina pasándolas de largo, observa a la gente bailando y se le viene a la mente una imagen de una película en donde todos bailan al compas de la música, dejando que los cuerpos se contoneen y se entreguen a ese placer nato y algo pagano. Sin darse cuenta llega hasta donde esta el "joven misterioso", gira delicadamente hacia él y le sonríe, para luego continuar con su camino al tocador. Recorre casi todo el lugar, tardándose más de lo que esperaba, puesto que el tumulto de gente es impresionante. Al llegar al tocador, puede observar que hay muchísimas chicas esperando entrar, afortunadamente no es urgente su necesidad de entrar, si no que solamente desea lavarse las manos y estar un poco alejada de tanta gente, para luego regresar con sus acompañantes y pasar una noche divertida y que puede que no olvide en mucho tiempo

Off: chicas espero no les importe que incluya a Adrik, pero me encanto su post *O* y creo que será interesante estar dos ángeles , un demonio y una humana “conviviendo"… besos.
avatar
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Vie Sep 30, 2011 11:53 pm

Cuando Alex me dijo que tuviera cuidado asentí con la cabeza, tenia razon, este mundo habia que tener mil ojos, en fin... cuando estábamos con Yas no me respondió aunque no me importo, solo se limito a beber, pero cuando me di cuenta Alex se quito la chaqueta y con una sonrisa en mi rostro la observe como se dirigía a la pista para bailar y nos dijo si queríamos apuntarnos pero antes de que yo digera nada Yas dijo que tenia que ir al tocador, pero antes de eso nos dijo que estaba un poco distraída y... si, si que lo estaba, a lo que dejo su bolso a mi lado, se alejo pero se acerco al chico de la barra y le sonrió, y mirando a Alex:

-Cuando llegue Yas, entrare en la pista, te lo prometo- reí

Mientras esperaba a Yas, seguia bebiendo esta deliciosa, ains que buena que estaba, la musica me encantaba, me movia en el asiento al ritmico sonido tan agradable, vaya nunca me estaba divirtiendo tanto, aunque era extraño pero eso me daba igual, me gustaba y punto, teniendo una sonrisa en el rostro

Off: A mi no me importa Yas, a mi también me parece interesante XD
avatar
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 11:02 pm

-Yaizza, Hanna y Adrik-

Ambas chicas rechazaron mi invitación por diferentes razones la que más me preocupaba era Yaiza, poniendole ojitos a un demonio. Entre tanto humano justo se fijaba en una de las criaturas más peligrosas existentes. Hanna por su parte no parecía haberse dado cuenta del aura oscura que tenía aquel guapo demonio. Por ahora no necesitaba hacer nada, desafiar a esos entes oscuros siempre terminaba mal.

Solo me quedé bailando mientras no hubiera un peligro latente no tenía que intervenir, además Yaiza era una muchacha inteligente capaz de tomar buenas decisiones. Por ahora no necesitaba ningún empujoncito pero cuando fuera necesario ahí estaría. Con hanna cuidando sus cosas simplemente me puse a danzar al ritmo de la musica, desprendiendome de una parte de mis preocupaciones.


Última edición por Alexa Butterfly el Dom Oct 02, 2011 10:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Adrik L. Bahuer el Dom Oct 02, 2011 12:55 pm

{Alexa, Hanna y Yaiza}
Parecía que el festival estaba de lo más animado, claro, siempre dentro de los parámetros humanos. Los pobres no sabían lo que era divertirse, y en ausencia de algo mejor, lo más que podían aspirar era a celebrar algún que otro festival como aquel. Pero nunca llegarían a conocer la diversión de verdad, a aquella diversión que gozábamos los demonios como yo y que, comparada con aquella, era cien mil veces mejor. Claro que podríamos compartir nuestra diversión con otra gente que no fuera demonios, humanos en su gran mayoría, pero eso tenía un precio, uno muy alto que todos debían pagar por una experiencia con un demonio, y que nunca acababa bien para ellos. Claro, que los humanos de eso no sabían una palabra. Se creían que la diversión y la emoción que les proporcionábamos los de nuestra raza era gratuita. ¡Ja! Como si es esta vida se diera algo gratis. No se hace nada si no se espera que te entreguen algo a cambio, eso ha sido así de toda la vida. Claro, que lo que nosotros exigíamos de pago tal vez les pareciera algo elevado. Pero nunca se lo había preguntado a ninguno, por lo que no podía saberlo con exactitud. Y como tampoco me importaba demasiado lo que ellos opinasen sobre el tema, pues estaba bien como estaba.

Carraspeé suavemente, intentando llamar la atención del barman, aquel que todavía no me había traído aquella bebida que había pedido hace siglos. ¿Cómo se atrevían a hacerme esperar tanto? No es que esa espera contribuyese a mejorar mi estado de humor, claro está. Al final, pude ver como una cabellera castaña se acercaba hacia mí: era el mismo camarero de ojos castaños al que había pedido la bebida. Por fin, ya venía. Le había costado lo suyo al tipo. Sus ojos castaños me miraron, intranquilos, mientras ponía frente a mí un vaso lleno de un líquido marrón, con grandes hielos flotando en su interior. Alcé la ceja, mientras llevaba el frío cristal del vaso a mis labios, dando un pequeño sorbo al líquido que había en su interior. Miré al castaño, mientras me encogía de hombros. No era la mejor bebida que había tenido el placer de degustar en mi vida, pero eran humanos, y no se les podía pedir demasiado. Bastante tenían con haber comprendido lo que les había pedido, no iba a exigirles además que lo hicieran bien. Sería ya pedir demasiado a sus pobres y limitadas mentes.

Recorrí con la vista la barra, mientras con el rabillo del ojo veía como el camarero exhalaba un suspiro de alivio y se iba a atender a otra gente. Seguramente estaba aliviado de que ya no estuviera en mi punto de mira, pues si lo hubiese estado más tiempo, seguramente habría acabado mal la cosa. Para él, está claro. Sin embargo, algo distrajo mi atención del castaño. Un movimiento en la barra, una chica rubia que me saludaba, alzando su vaso para hacer un brindis a distancia. Dirigí una sonrisa a la rubia, alzando mi nuevo y flamante vaso para responderle de la misma forma. Lo cierto es que la muchacha era guapa, todo había que decirlo. La observé levantarse de su asiento, para ir a dios sabe dónde, tal vez al tocador, quizás a tomar el aire, quien sabe, lo cierto es que no me importaba lo más mínimo, pero le devolví una encantadora sonrisa cuando ella me sonrió de camino a donde quiera que fuese. Miré hacia el asiento que había estado ocupando antes de levantarse, y pude notar como había dos acompañantes de la muchacha. Pero no eran personas normales y corrientes, sino que eran algo más. Aquellas almas puras, aquellas plumíferas que solo soñaban con hacer el bien fuese donde fuese. Buej, que asco. Y había dos allí, justo ante mis narices. ¿Qué hacían? ¿Acaso velaban por la seguridad de aquella chica rubia, como dos ángeles guardianas? ¿Tan torpe o problemática era la rubia, que eran necesarias dos ángeles para velar por su seguridad? Si ella era tan problemática como para necesitar dos ángeles que le guardaran, definitivamente me interesaba conocerla.

Deslicé mi vaso por la barra, que quedó justo al lado de donde estaban ambas plumíferas, y donde antes también había estado la rubia. Con relajados andaremos, seguí a mi vaso hasta situarme donde ellas, a la distancia suficiente para mantener una conversación con ellas, aunque no eran las que me interesaban precisamente, pero bueno, fastidiar a un ángel siempre viene bien. A ver quién es el guapo que desaprovecha una oportunidad como aquella.

-Qué reunión tan encantadora.- comenté, mientras miraba hacia las dos plumitas.- Aunque creo que la balanza está un poco desequilibrada… ¿Os importa si hago algo al respecto?- con lo de la balanza, obviamente, me refería a que había mucho ángel junto y poco demonio, con lo que la balanza se equilibraba más hacia los ángeles que hacia los nuestros. Esperaba que aquellas dos hubieran pillado a lo que me refería, aunque con un intelecto tan limitado, lo dudaba bastante.- No respondáis, me da exactamente igual lo que penséis.-les dije con una sonrisa en el rostro, antes de que contestaran a la pregunta lanzada anteriormente. Ah, molestar ángeles. ¿Había algo más divertido que eso? Bueno, sí que lo había, pero lo que me vino a la mente no era para hacerlo de manera pública. Estaba mal visto hacerlo en medio de tanta gente, y además, la policía podría detenerme por escándalo público. No es que me importase en exceso la policía, pero no quería llamar la atención excesivamente en mí esa noche.

Apoyé mi espalda en la barra, mirando directamente a la angelita que estaba bailando. Me sorprendieron gratamente sus ojos, muy bellos y claros. Siempre me habían atraído las personas con ojos claros y cabello oscuro, cosa algo difícil de encontrar, pero que aquella tenía, pues su cabellar era larga y negra como la noche. Aunque la otra angelita tampoco se quedaba corta. Cierto que su pelo castaño no era tan oscuro como el de su compañera, pero sus ojos eran igual de claros. Una sonrisa se deslizó por mi rostro al verlas a los dos, mientras daba un pequeño trago de mi bebida. No estaba nervioso, para nada. Si, ellas eran dos, y yo solo uno. Pero sabía que ellas no tenían nada que hacer conmigo. No representaban ningún peligro para mí. Por eso podía permitirme aquel estado de relajación, que no parecía que fuera a cambiar en breves.

_________________














AdrikLeroyBahuer
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace



avatar
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Yaiza Miller el Lun Oct 03, 2011 12:10 am

Alexa, Hanna y Adrik

Aun de pie esperando que las chicas se den prisa, Yaiza comienza a meditar, suspira y mantiene el semblante sereno y serio, por instantes cierra los ojos y deja que el sonido de la música embriague sus sentidos y ser, deja salir un pequeño pero ligeramente prolongado suspiro que se lleva el viento, enviándolo hasta donde seguramente se encuentra él, si, hasta el hogar de aquel chico que desde aquel primer día que conoció, extrañamente se ha colado en cada uno de sus pensamientos, se ha metido en sus sueños, en su vida y en ocasiones puede incluso sentirlo cerca de su lado. Eso es una completa locura pero, tiene la extraña sensación de tenerlo cerca de ella. La ojiclara entre abre los ojos y camina unos breves pasos para por fin lograr entrar al tocador. Al entrar un pequeño y agradable aroma a Jazmines se hizo presente, frunce el seño extrañada, puesto que al ser un lugar improvisado, es extraño que lo hayan habilitado de esta manera. Entra y observa a chicas inhalando cocaína, otras fumando a la conocida “juanita” e incluso hay quienes usan otro tipo de narcóticos. Pasa de largo y se dirige hacia donde esta el espejo, lugar aun más concurrido por las mujeres banales cuidadoras de su aspecto físico. Se va introduciendo poco a poco, empujando a las demás que esta ahí de pie como unas completas estúpidas –con permiso… cuidado… ¡ho! ¡Cuánto lo siento!- habla por lo bajo “disculpándose” de su atrevimiento puesto que “accidentalmente” golpea a las ahí presentes. Luego de un pequeño tramo de golpes y malas palabras hacia ella, llega hasta donde se encuentra el lava manos, abre el grifo de agua y deja caer el agua cristalina, humedece sus manos, masajeándolas, tratando de mantenerlas limpias… tras unos escasos segundos exagerando un minuto, cierra el grifo y sacude sus manos para retirar el exceso de agua, una vez lista se limpia el rostro refrescandolo y limpiando lo que ella considera importante.

Culmina y repite la misma operación que uso para acercarse pero ahora para salir, solo que esta vez sin pedir disculpa alguna. Una vez semiliberada de tanta gente en el tocador sale del lugar asignado a las mujeres, dejando que una pequeña ráfaga de aire golpe su rostro, camina y se frota los brazos con las manos, para luego levantar la mirada al cielo, observando cómo dos nueves densas están por debajo de la Diosa de Plata, intentando cubrirla, pero sin poder siquiera rosarla. La rubia suspira y la observa con admiración


- Dea d'argento che copre il cielo, dandoci la tua preciabos raggi notturni, abrigame, non comprende me, la mia agonia Permira arriva presto- musita por lo bajo, ya que presiente que las cosas daran un vuelco a su vida. Suspira y observa a la Diosa de Plata por unos instantes, para luego retornar su camino hacia donde se encuentran sus “amigas” mejor dicho conocidas. Regresa denotabdo que el camino se ha vuelto un poco más largo, debido al tumulto de gente que se ha hecho presente. Por instinto comienza a ver hacia todos lados, buscando algo y no encontrarlo, tratando de buscar esa mirada esmeralda que tantas noches ha visto solo en sueños, tratando de buscar al portador de una sonrisa unica que infinidad de veces cree ver que le otorga un beso extremadamente pasional e intenso... voltea y no lo encuentra, provocandole una sonrisa amarga en el rostro –seguramente no es venir a este tipo de lugares- continua caminando.

Sin emabrgo su mente comienza ha jugarle una mala pasada. La rubia levanta la mirada y ahi esta, de pie a escasos pasos de donde ella se encuentra, le sonrie y se acerca hasta donde la ojiclara se encuentra, la sujeta de la manos e improvisadamente le besa con ternura los labios... en ese momento Yaiza abre los ojos y se da cuenta que todo fue producto de su imaginación, sonrie y suspira un poco cabizbaja, regresando hacia la barra, con la esperanza de que su “sueño” o “jugarreta mental” se haga realidad. Por fin luego de muchos pasos, empujones y tener que golpear a muchos, llega hasta la barra, regresa y ya no observa al chico misterioso de minutos atras, frunce el seño, pensando que tal ves alguna chica con una fortuna impresionante ha de estar con él en estos momentos.

Camina y empuja delicadamente a un chico que se le puso defrente, este le siga tapando el paso, a lo que la rubia lo observa con ternura aparentando ser una niña sumisa y delicada. Se carca a él y sin que le diga nada llega hasta el sexo del hombre rubio frente a ella, le sujeta con fuerza casi torsiendo esa zona extremadamente delicada para un hombre, observando como este se retuerce de dolor, la rubia sonrie enarcando la ceja y sin previo aviso eleva su rodilla hasta la entrepierna de este suejto, observando como se desploma frente a ella. Como toda una femme fatale, camina sobre él pisandolo y lastimandolo con los tacones, observa a sus compañeras y se encoje en hombros –el se lo busco- le sonrie a ambas, sin percatarse de nada, rodea a Alex y regresa hasta su asiento, observando que sus cosas estan en perfectas condiciones –Gracias Hanna- le agradece a la castaña que le haya cuidado sus cosas instintivamente gira y observa al chico misterioso, enarca la ceja y siente cierta pesadez en el ambiente, le extiende la mano para ser cortez –Muchos gusto, Yaiza Miller- le sonrie, y trata de ser amable, sin poder evitar mirarlo con cierta coqueteria, debido a lo apuesto que es. Seguidamente gira y se sienta cruzando la pierna nuevamente, coloca su bolso en sus piernas y llama al barmán, mismo que no tardo en acercarse –Traeme otro whisky- le sonrie y gira hacia sus acompañantes, sintiendo esa especie de pasadez, que extrañamente se respiera en el ambiente.


TRADUCCIÓN:
Diosa de Plata que cubres el firmamento, otorgandonos tus preciabos rayos noche a noche, abrigame, cubreme, no permiras que mi agonía llegue antes de tiempo
avatar
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 1:10 am

-Yaiza, Hanna, Adrik-

Atrevido y demasiado seguro de si mismo, me parecía la perfecta descripción para aquel sujeto cuya mirada de superioridad me resultaba bastante molesta aún cuando apelara a mi vocación de psicologa intentando no dejarme llevar por mis ideas preconcebidas. Estaba claro el demonio no iba a agradarme nada, su apariencia por alguna razón me molestaba, aunque en ese momento no era capaz de definir que era exactamente. El que fuera un demonio no tenía nada que ver ya que había visto otros y no me habían hecho sentir así.

De cualquier forma ni me molesté en responderle solo me encogí de hombros, no le temía y no iba a dejar que mi noche se arruinara por un chico con complejo de superioridad. " Hay dios realmente este chico ha agitado mi inconciente" pensé sonriendole cuando sus ojos se clavaron en los mios. Sin embargo no era una sonrisa calida si no más bien del tipo " No me asustas y no hay forma de que alguien como tu pueda dañarme".

Le di la espalda dedicandome a lo mio viendo como Yaiza se acercaba quedando algo sorprendida por su actitud. - Recuerdame no hacerte enfadar- Le dije a yaiza cuando pasó por mi lado. Luego me acerqué al muchacho levantandolo con cuidado, es cierto se había pasado de acosador pero aún así no iba a dejarlo en el suelo. Sin embargo el no me permitió hacer nada porque bruscamente me apartó desapareciendo entre la gente.

Suspiré poniendo los ojos en blanco, acercandome a Yaiza y Hanna ignorando totalmente a ese ser oscuro al que la humana miraba tan coqueta.

- Por lo menos puedes agradecer que llamas la atención, yo por alguna razón siempre termino bailando sola. Quizás por mi cabello me camuflo con la noche y por eso nadie me saca a bailar.- me reí un poco, aunque muy internamente creo que era por mi aura, los chicos en estas fiestas no buscan presisamente alguien que desborde bondad y pureza.- es mi idea o cada vez hay más gente, ya ni se nota que estamos en el exterior.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Lun Oct 03, 2011 4:01 pm

Estaba tan contenta, yo y mis típicos movimientos en el asiento, estaba mirando a Alex como bailaba cuando una voz fria pero a la vez seductora nos habló a las dos, diciéndonos que la balanza estaba un poco desequilibrada y que si podría hacer algo respecto a eso, gire la cabeza y con una mirada distante me fije que era el mismo demonio que habia visto en la barra, vayay ahora se acerca, para que? para jorobarnos a nosotras la noche, pues... no y dirigiendome a el le dije:

- Eeeh.. que te pasa, necesitas tener a otros para no tener miedo a dos ángeles- reí a lo que añadí después- creía que los demonios eran muy valientes, pero.... por lo que veo...- mirandolo de arriba abajo- uno no lo es jeje- por dios, que se cree que es superior a nosotras, porque si es así esta muy equivocado.

Luego vi como Alex solo se encogió de hombros sin decirle nada, ella le sonrio, pero no una sonrisa muy agradable, no, sino de esas sonrisas de "no te tengo ningún miedo" , a lo que ella se dio la vuelta y siguió a lo suyo, al ver la reacción de Alex se me marco una sonrisa en mi rostro " bien echo Alex" pensé, pero de repente noté de que el también me miraba, me gire nuevamente mirandole y viendo que estaba sonriendo y bebiendo un trago decidí a decir:

-¿Te gusta lo que ves?- le mire seria.

Y esperando a que me respondiera a mi preguntita, cuando oí una dulce voz dandome las gracias me fije y era Yas quien había regresado con nosotras que con una gran sonrisa le respondí:- No tienes porque darlas cielo- le sonreí, cuando la vi presentarse al chico mirandole coqueta, y sentandose se pidió otro vaso de whisky y oyendo la contestación de Alex, le salte:

-Vaya, precisamente eso es lo que me pasa a mi, en fin.... que le vamos hacer- pero eso no me importaba mucho, lo que me importaba ahora era la desagradable tensión que habia entre nosotros, pero no íbamos a estar así ya que estábamos las tres me baje del asiento, quitándome la chaqueta, les dije:

-Yo me voy a bailar, nadie me va a hacer caso pero....- mirandoles-- aquí hemos venido a divertirnos, así que... os apuntáis?- reí empezando a moverme con el ritmo de la música, no se podía moverse mucho pero algo es algo.




avatar
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Adrik L. Bahuer el Lun Oct 03, 2011 7:52 pm

{Alexa, Hanna Y Yaiza}

Había olvidado lo irritante que era estar en presencia de un ángel. Y no es porque mi contacto con los seres de aquella raza hubiera mermado en los últimos meses, más bien al contrario, pues últimamente mis encuentros con los plumíferos eran más que frecuentes. Lo que de verdad había olvidado era como se trataba a esos seres, pues mis contactos con ellos normalmente solo terminaban de dos maneras: o me las ingeniaba para seducir y hacer caer al susodicho plumitas, o simplemente, acababa con su existencia antes de que tuviera ni siquiera que cruzar una sola palabra. Era fácil, sencillo, y sobre todo, muy divertido. A lo que no estaba tan acostumbrado era a aquello, a tener que guardar las formas ante los humanos y no poder hacer ni un mínimo movimiento ante aquellas dos muchachas. Claro, si había que hacerlo lo haría, y ni una queja respecto a ello saldría de mi labios. Sabía actuar, y, por encima de todo, sabía contenerme. No sé qué se creían aquellas dos, ni cuantos demonios habrían conocido a lo largo de su patética existencia, pero yo no era de ese tipo de gente impulsiva, que iba a saltar a su cuello para clavarles un puñal en el corazón ante la mirada atónita de toda la gente. Claro que me apetecía hacerlo, pero aquel no era el momento. Sabía ser cuidadoso, y ese no sería un movimiento demasiado inteligente por mi parte. Habría tiempo para eso, oh, por supuesto, pero me temo que eso sería algo más….privado. No quería miradas indiscretas en el momento de arrebatar la existencia a las dos gentiles damas que se balanceaban al ritmo de la música. Sabría esperar el momento. Y cuando todo acabara, descubriría que la espera había merecido la pena.

Alcé una ceja, taladrando con la mirada a la angelita castaña, escuchando las palabras que salían de su boca. Me pregunté cómo era posible que tanta cantidad de sandeces salieran de sus labios. No podría ser sano el tener toda esa tontería dentro, la pobre tenía que liberarla de algún modo. Y vaya cosa, había tenido que liberarla conmigo. -¿Otros?-repuse, con cierto desdén.- Que yo vea aquí no hay más “otros”, bonita…- le dije, poniendo los ojos en blanco al ver como se reía de su propia broma. Mas valía, porque si no se reía ella, nadie más lo iba a hacer- ¿Ah, no? Ya me presentarás a ese demonio cobarde…ah, no, espera. En realidad me da lo mismo tus demonios cobardes, y tú también, así que mejor no me molestes y cierra la boca, si no quieres verme cabreado.- terminé, aunque nada en mi tono de voz indicaba irritación ni nada que se le pareciera remotamente. Tal vez fuera porque no estaba irritado, ni siquiera un poco molesto. Hacía falta algo más que los patéticos intentos de un ángel por hacer algún comentario ofensivo para que desatara mi cólera. Y aunque aquellas angelitas parecieran muy seguras de sí mismas, no me cabía la menor duda de que no querrían conocer mi furia.

Lo cierto es que prefería la táctica del otro ángel, que consistía en ignorar por completo mi presencia allí. Al menos, no se ponía en evidencia como la otra, intentando hacer comentarios hirientes sin conseguirlo ni un pelo. Al menos así mantenía algo de dignidad, si es que esos seres gozaban de tal cosa, algo que, desde mi punto de vista, claramente carecían. Examiné la sonrisa del rostro de la pelinegra, interpretando su sonrisa como un escudo, algo con lo que ella pretendía hacerme creer que no me tenía miedo, y que no podría tocarle ni un pelo. Por un momento me compadecí de ella, si es que pensaba tal cosa, era más tonta de lo que me había imaginado. Pero rápidamente esa compasión se fue de mí ser tan rápido como había venido. La compasión no es algo que forme parte de mi ser, y menos por una criatura como aquella. Una sonrisa retadora se extendió por mi rostro, una que respondía a la suya diciendo algo como “Ya lo veremos”.

Giré la cabeza, mirando directamente a los ojos de nuevo al ángel castaño.- ¿Es una pregunta de verdad o simplemente estás de broma? Ah, debe de ser de verdad, vosotros no sabéis bromear. Respondiendo a tu pregunta, no. No me gusta lo que veo en absoluto. Y si te crees que por esos intentos de ser desagradable conmigo vas a lograr algo, me entristece decirte que no va a ser así. Créeme, tengo más experiencia que tú en ser desagradable, y no vas por buen camino hasta ahora.- le respondí, mientras daba otro sorbo a mi copa, mirando el agitado líquido que contenía. Prefería la visión de aquel vaso que pasarme un minuto más aguantado la visión de tanta bondad y tanta tontería de aquel par de mojigatas.

Sin embargo, algo mucho más interesante hace que deba desviar mi mirada del vaso hacia lo que pasa a mí alrededor, pues la tan aclamada rubia que acompañaba a estas dos plumíferas parecía que había vuelto, y lo había hecho por todo lo alto, castrando a un pobre diablo, metafóricamente ambas cosas, claro. La miré acercarse, con una chispa de interés en los ojos y una ceja levantada. Vaya, pues parecía que aquella era de armas tomar. Un punto a su favor. Al menos ella podría añadir una chispa de emoción a aquella noche de aburrimiento. Si tenía que pasarme un minuto más intentando hablar con aquellas dos aburridas plumitas, me pego un tiro. Bueno, no, mejor se lo pego a ellas. Me saldría más a cuenta.

-No te andas con tonterías, ¿eh?- lancé mi comentario a la rubia, viendo como la pelinegra acudía en auxilio del castrado, aunque éste rechazó su ayuda. Aplaudí mentalmente la actitud de aquel joven. – Soy Adrik, y creo que ésta es la primera vez que digo sinceramente “es un placer conocerte”.- le dije, estrechando su mano a modo de saludo, mientras le sonreía y apuntaba mentalmente el nombre del ángel castaño. “Hanna”, le había llamado. No es que me interesara mucho, pero bueno, ya tenía un nombre que grabar en su futura lápida. No estaba seguro de que fuera yo quien lo grabara, pero seguro que si era el responsable de que ella acabara allí.

Puse los ojos en blanco al oír las menciones sobre ir a bailar. Obviamente, al ser proposiciones hechas por un ángel, no me incluía a mí: creo que la oferta solo era válida para las tres mujeres que tenía ante mí. Pero no me importaba. No estaba esperando una oferta por parte de ellas para nada, si yo quería hacer algo, lo haría y punto, no estaría esperando a que viniera una plumitas para decirme nada. – Yo me puedo divertir desde aquí.- repuse, apoyándome en la barra.- ¿Sabes? Nunca he entendido los bailes. Si quieres algo en lo que moverte de forma frenética, sudar y divertirte, conozco otra manera más divertida y sana de hacerlo sin que parezca que eres un pato mareado...- comenté, sin dirigirme a nadie en particular, simplemente expresando un pensamiento al aire. Sabía que la rubia entendería a que me estaba refiriendo, aunque tenía serias dudas sobre si las plumíferas entenderían de lo que estaba hablando. Pero, francamente, me importaba un comino si eso era así o si no.- Claro que eso no está al alcance de todos…y me temo que no sería posible ahora mismo. De todas formas, paso de bailar. No quisiera acabar como cierto chico que se quedó sin fábrica de niños por obstruir el paso.- dije, lanzando una mirada divertida a la rubia Yaiza, aunque dudaba seriamente el que yo pudiera acabar de aquella forma. Aquel que se atreviera a tal cosa estaría retorciéndose en un dolor mucho mayor que el provocado al atacar la entrepiernas de alguien antes de que se diera ni cuenta.

_________________














AdrikLeroyBahuer
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace



avatar
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Yaiza Miller el Jue Oct 06, 2011 2:50 am

Alexa, Hanna y Adrik

Como era de esperarse su conducta se había hecho notoria, tal parece que a pesar de sus esfuerzos por tratar de ser una mujer mucho más tranquila y pasar desapercibida, de acuerdo a su carácter es prácticamente imposible. Las palabras de sus acompañantes provocan una risa graciosa en sus labios, siendo Alexa la primera en hablarle, aunque obviamente casi no le entendió lo que había mencionado, pero para no ser grosera le sonríe para no incomodarla. Sin embargo la reacción de la ojiclara, le sorprendió, ya que sin miramiento alguno fue ayudar al sujeto que minutos la rubia había "atacado", pero, como era de esperarse el chico se zafó violentamente evitando toda la ayuda posible, algo que en el fondo Yaiza sabia que iba a pasar y aunque no se quiera dar cuenta su acompañante, bien merecido lo tiene por ayudar aun patán, pero como dicen, todos los días se aprenden cosas que nos hacen entender lo que se deebe y lo que no se debe hacer, además de cuando ayudar y cuando no; sin embargo se percata de la pregunta de Alexa y observa el lugar, mismo que en poco tiempo ya casi estaba en su totalidad –No, ya hay más gente- responde a la ojiclara. La que simplemente no opino nada al respecto fue Hanna quien seguramente no tenia nada que aportar algo aceptable, solamente corroboro que no era problema el que haya cuidado de sus pertenecías. Sin embargo lo que si no esperaba era lo que le dirían posteriormente por el chico cercano y que por lo que observo ya había entablado una breve platica con sus acompañantes. Lo escucha y sonríe de medio lado.

-Así eslas cosas son de una manera u otra, no hay lugar para algo intermedio, y este caso, digamos que le hice un favor al mundo para que en un futuro no se contamine con descendencias indeseables- habla un poco despectiva de lo que sucedió y más de la persona a la cual ataco, pero como bien dicen “cuando no se puede decir nada bueno de una persona, es mejor ahorrarse el comentario” y eso es lo que hizo, aunque claro, otorgándole un poco de toque personal. El joven se presento simplemente como Adrik, mismo que utilizo las palabrerías típicas de galán, aunque se le perdona, a lo que la ojiclara simplemente sonríe curveando la sonrisa un poco más seductora hacia un lado observando al moreno-claro; en ese momento Hanna comenzó a bailar y los invito para que participen en ese rito pagano tan antiguo como la misma humanidad, Yaiza niega un poco la cabeza y arruga la nariz –me esperare un momento más, pero ve diviértete- ni le comento dos veces y la castaña se dirigió a moverse al ritmo de la música, regresando su atención al moreno-claro quien también había pasado del baile.

Para no hacer evidente la distancia entre uno y otro se corre al asiento de Hanna para poder estar cerca de Adrik, una vez cerca el mesero por fin llega con su whisky mismo que le dejan aun costado suyo, le sonríe al mesero y da un pequeño trago a su bebida, mismo que de no ser porque fue muy poco hubiera escupido por el comentario del ojioscuro, quien tiene las palabras llenas de razón –claro, siempre y cuando se este con alguien que sepa como lograr el placer, frenesí y satisfacción- enarca la ceja y observa hacia todos lados, para luego sonreír de medio lado –querido, todo es posible siempre y cuando se sepa cuando y donde hacer las cosas y creeme que aquí en este momento puede estar sucediendo, solo que, las personas se las ingenian para ser discretos y si no quieres acabar como aquel que deje “accidentalmente” sin hijos, entonces no te portes como él, ante la chica que te atraiga- sonríe correspondiendo a la sonrisa. Nuevamente cruza la pierna y comienza a jugar con su mano libre el collar de cristal cortado en color rojo, bebe nuevamente de su bebida y se relame los labios con cierta delicadeza, para no dejar rastro alguno del licor que esta bebiendo.

-Aunque seamos sinceros, los placeres paganos se pueden hacer presentes en el momento que sean necesarios, siempre y cuando se tenga el ingenio adecuado para que ese placer, pueda ser gratificante para uno como para otro- habla con cierto toque seductor y coqueto, sonriendo un poco divertida –aunque claro, seguramente te encontraras con quienes te digan “Yo jamás he hecho ese tipo de cosas”, eso a mi parecer son simples excusas para no aceptar que lo han hecho, y aquel niega es porque cedió ante la seducción de ese placer y desea volver a entregarse y experimentar lo sucedido en su “primera vez”- ¡ho! El sexo casual, tan exquisito como patético a la vez, puesto que aquellos que rayan lo patético se entregan a él sin siquiera gozar de la adrenalina que este puede llegar a ser exquisita, puesto que no hay nada mas delicioso placer que entregarse a él sintiendo aquella adrenalina que bien puede ser gratificante para quien lo vive como debe de ser obviamente. “De verdad que no te entiendo, hace un rato estabas pidiéndole a la Diosa por Gabriel quien se ha colado en tus sueños y en tu vida sin siquiera planearlo, y ¿ahora me sales coqueteándole a este desconocido que no lo voy a negar es muy atractivo?... Yaiza no te entiendo, aunque por otro lado, tu no tienes compromiso alguno, y no tienes porque sentirte mal” se dice a si misma, reprendiéndose y luego dando su aceptación para aquello que pueda suceder, aunque, duda mucho que suceda algo más de lo que esta pasando ahora. Aunque esta noche todo puede suceder
avatar
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 4:03 am

-Yaiza, Hanna y Adrik-
Se me escapó una sincera risa al escuchar el coqueteo de ambos teniendo que rechazar la propuesta de Hanna, yo ya había bailado y necesitaba un respiro. Lo que más me causó gracia fue la clara indirecta que usó "burlandose" de nosotras o pobres angelitas que no podemos sentir el placer del sexo. Es curioso porque una de mis especialidades era la sexología y no negaré que a veces me resultaba molesto saber toda la teoría sin poder llevarlo a la practica, sin embargo era una molestía minima que no alcanzaba ni para que me molestasen esa clase de bromas.

- Saben es curioso porque una vez un profesor me dijo que la forma de bailar de las personas delata el como son en la cama. Al principio no lo creía pero la experiencia terminó demostrandome que era cierto. - dije riendome recordando viejas conversaciones universitarias- Se puede saber que tan egoista, frigida, dulce, apasionada y entregada es una persona en la cama solo observando su manera de bailar. Por eso también hay quien dice que la danza es creación del diablo aunque eso es solo porque le temen al placer.

Uno de los placeres que me era negado pero que los humanos si podían llegar a sentir aunque lamentablemente por culpa del mundo en el que estaban insertos la mayoría jamás podía tener esa conección, ese trocito de paraiso que en un instante se esfumaba pero permanecía grabado en la piel para siempre.

- Tienes una forma de pensar muy curiosa Yaiza, yo si creo que en la vida hay matices demasiados de hecho si no todo sería muy aburrido. Simplemente me niego a pensar que todo es bueno o malo, siempre hay poco de maldad hasta en los seres más bondadosos y viceversa. Incluso ese idiota puede que algún día madure o en su defecto se quedará solo y eso a los humanos no les va bien.


Última edición por Alexa Butterfly el Jue Oct 06, 2011 7:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Jue Oct 06, 2011 2:05 pm

Que, que?? que cierre la boca y que le deje en paz o si no se enfadaría, pss me da igual, mirandolo con mala cara le conteste: Eeeh, para tu información no me voy a callar, no voy a cerrar la boca por que tu lo digas - le di con el dedo en el pecho enfadado- y si quieres enfadate, porque yo no me voy a callar.

Me consume, en serio, siempre he podido controlarme contra los demonios pero con este, aah, me pune de unos nervios incontrolables... cuando le dije que si le gustaba lo que veía desagradablemente, le oi cosas que no me gustaron, pero para nada, y mirandolo con mala leche le salte:

-Lo primero, tu no sabes si yo hago bromas no me conoces y tampoco quiero, lo segundo lo mismo te digo, no me gusta lo que veo, eres... como decirlo, ere un grano en la cara que eres difícil de quitar y desagradable de ver, y lo tercero se que eres desagradable y mas que yo pero yo tambien lo soy aunque sea menos pero lo soy- es increible, que no sabia hacer bromas ni ser desagradable, ains Dios.

Cuando les invite a bailar fue el primero que me dijo que no oyendo su contestación, jeje, sabia a que se referia a lo que me acerque a el y le dije: - Je, eeh prefiero bailar a estar haciendo otras... cosas- siempre habia tenido curiosidad pero el pecado no era lo mio, pero tampoco los haria, ni por nada del mundo caería por pecado, aunque no se si bailar era pecado pero bueno.

Cuando oí las contestaciones de estas dos que no les apetecían yo seguí moviéndome al son de la música igual que como todo el mundo pero miraba de reojo a estos por si acaso pasaba algo indebido, Yas seguía con los coqueteos hacia el demonio, ains por dios, se ve que el chico no esta mal nada mal, pero que tenga cuidadin, si no halla voy yo y Alex
avatar
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Adrik L. Bahuer el Vie Oct 07, 2011 1:28 pm

{Alexa, Hanna y Yaiza}

La noche avanzaba, incansable, en aquella fiesta medianamente divertida. Y yo allí, como un pasmarote, plantado en la barra, cuando había tanta gente bailando, expuestos, sin protección. Cualquiera de ellos me serviría para una noche, una simple noche de diversión y luego, adiós, adiós humanito. Si, sería muy fácil. Tal vez demasiado fácil. Claro que tampoco podía pedirles más a los humanos. En cambio, no estaba allí,. En medio de toda aquella gente, intentando llevarme a unos cuantos por delante. En lugar de eso, estaba en la barra, intercambiando palabas con un par de mojigatas plumíferas y su amiga rubia. ¿Cómo había llegado a aquello? ¿Cuándo habían cambiado mis prioridades, que iban antes unas plumíferas que la diversión? Y si al menos estuviéramos haciendo algo interesante, aun podría haberlo entendido. Pero no. Solo estábamos hablando, intercambiando palabras hirientes. Bueno, al menos yo si las decía. Ellas hacían un pequeño intento de ello, pero no lo conseguían. Eso es lo que tiene el ser un ángel bondadoso. Supongo que ser un angelito bueno está bien si estás en el cielo, pero esto era la Tierra, y no se parecía mucho al cielo. Y menos mal. No me gustaría pasarme la vida en un lugar que fuera parecido al sitio del que venían los ángeles. Antes que eso, me volvía por donde había venido. Al menos ese lugar si que me agradaba.

Parecía que había conseguido que la angelita castaña se molestara, o al menos así me lo parecía, por sus palabras y su insistente dedo dándome golpecitos en el pecho. – Pues nada, peor para ti, sigue diciendo tonterías. Y yo que solo lo hacía para que no quedaras en mal lugar…. En fin. - Le contesté, mientras cogía su dedo pro su extremo, como si fuera algo asqueroso que no quisieras tener en contacto con tu cuerpo, que de hecho era exactamente lo que me parecía a mí - ¿No te han dicho nunca que señalar es de mala educación?.- le espeté, mientras dejaba caer su dedo en una zona más próxima a su cuerpo, lo más lejos de mi como fuera posible.- Creí que vosotros tendríais más modales….- comenté, encogiéndome de hombros. Me daba lo mismo si ellos eran educados o no. En teoría debían serlo, pero si no lo eran…pues mira, bien por ellos. No iba a preocuparme en exceso de por si tenían educación o no. Yo era educado según al situación lo requiriera, en ocasiones era bueno serlo, pero en otras no. Claro que ellos no tenían esa capacidad mental para saber en qué ocasiones tenían que cambiar el chip de la educación. No les podía pedir mucho a las pobres. Simplemente, eran ángeles.

No pude evitar que una pequeña carcajada se deslizase entre mis labios cuando oí las siguientes palabras de la castaña. Otro patético intento de la pobre por ser desagradable. En serio, ¿no veía que estaba haciendo el ridículo con aquello? Puse los ojos en blanco. – Creo que el sentimiento es mutuo, yo tampoco quiero conocerte. Y no necesito conocerte a tu en concreto para saber que las bromas no son el fuerte de los plumitas…no sabríais lo que es la diversión aunque os estuviera mordiendo la mano.- le comenté, dando otro pequeño trago a mi bebida. - ¿Soy un grano en la cara? Oh, muchas gracias, es todo un halago para mí. Te diría lo que eres tú, pero, ¿sabes? Eres tan poca cosa para mí que no merece la pena ni encontrar un símil. No te ofendas, querida. O espera, si, oféndete. Por algo lo habré dicho, ¿no?.- terminé, con una sonrisa burlona en los labios, dirigida a la castaña.

Era una suerte que tuviera una humana también a mi lado, para distraer un poco la mente de tanto ángel por allí pululando, cosa que no me hacía ni pizca de gracia, pero al menos ella compensaba un poco aquel ambiente demasiado “angelical” con su humana presencia. – Así es, estoy de acuerdo contigo. Los intermedios están fuera de lugar, y más en una ocasión como ésta. Y bueno, si tu “amigo” se comportaba así con todo el mundo, dudo mucho que hubiera tenido descendencia aunque no se hubiera encontrado contigo. Aunque, bueno, nunca se sabe cuándo puede ocurrir un milagro.- le comenté, con una sonrisa en mis labios, mientras mi mirada se giraba hacia las dos ángeles ante la mención del milagro.

Apoyé mis codos sobre la barra, mientras observaba como la rubia se hacía con el asiento dejado por la castaña cuando ésta se fue a bailar, haciendo que la distancia que nos separaba a ambos fuera menso evidente. Lo cierto es que prefería aquella presencia cerca de mí antes de que fuera la presencia de una de las dos plumíferas. Ella, al menos, tenía algo interesante que decirme, cosa que las otras dos no tenían ni remotamente. – Obviamente, esa persona tiene que saber cómo se hacen las cosas. Si no lo sabe, entonces sí que estoy de acuerdo en que el baile es más divertido. Pero si esa persona es como tú dices, no hay ningún problema.- le dije, mientras la veía observar hacia todos los lados, medianamente intrigado por aquello que tenía que decir y que no quería que gente externa oyera, pues para eso se miraba hacía todos lados antes de decir algo, digo yo, vamos.- Ya lo creo….hasta puede que sean más de una persona la que esté en este momento practicando la….hum…”alternativa al baile”.- le contesté, utilizando aquel eufemismo para hablar del sexo, pues me parecía una forma más fina y elegante que decirlo directamente, aunque por mi parte, no tenía ningún problema para decir aquella palabra en voz alta. – Me imagino que quieren ser discretos, a nadie le gusta que le miren mientras está en pleno acto. Bueno, hay personas que si, pero esos ya son casos especiales.- si es que gente rara había en todas partes, y yo no era de esas personas a las que les gusta mirar como otras personas hacen el acto sexual delante de ellas. Yo soy más de las que realizan el acto, y si alguien quiere mirar, pues no le voy yo a negar una entrada. Este es un país libre, ¿no?- No te preocupes, no me comportaré como ese cretino. Algunos sabemos cómo comportarnos en público y no como unos babosos que no se rinden ante un “no” y que con su insistencia no hacen más que hacer gala de su patetismo.-respondí, mientras daba otro trago más de mi copa, cada vez más vacía. Pues sí que eran pequeños estos vasos. ¿A quién se le ocurría hacer unos vasos tan pequeños para una fiesta? Solo a una mente tan limitada como la mente humana, claro está. Estúpidos.

-Esos “placeres paganos” son perfectamente naturales, está claro que si se hacen presentes, haya que aliviarlos de alguna forma, y si es en el momento, mucho mejor, aunque no todo el mundo sabe buscar el lugar correcto cuando esos deseos llegan. Supongo que eso se arregla con la práctica, ¿no? .- asentí ante sus palabras con las mías propias. No me desagradaba para nada el pensamiento de la rubia, aunque fuera una humana cualquiera había que reconocer que tenía una mente bien dispuesta y unas ideas claras. Y esas ideas eran la mar de interesantes, todo había que decirlo. – No es bueno negar esas cosas, es como si negaras que respiras o que comes. Es algo tan natural como eso, no hay que avergonzarse, y si alguien dice que no lo hizo, estoy de acuerdo en que no son más que excusas. Aunque puede que alguno diga la verdad, para lo cual ya sabríamos cual sería la medida que habría que tomar. Para todo hay una primera vez, ¿no?- que mojigata, la gente que no había probado tal cosa. No sabía lo que se perdía, pues era una de las mayores diversiones que había en el mundo. Y luego decían que yo era malo…pues había llevado mucha diversión y placer por el mundo. ¿Acaso eso era malo? Claro que luego había acabado de una manera funesta, pero eso era lo de menos.

-Así que un baile puede demostrar eso, ¿eh? Yo prefiero comprobarlo de una forma más tradicional, pero bueno, allá cada cual con sus métodos. – contesté a la pelinegra, que se había puesto a hablar de no-se-qué profesor. No pude evitar que una sonrisa se extendiera por mi rostro ante las palabras de la mujer: “Al principio no lo creía pero la experiencia terminó demostrándome que era cierto.” ¿Qué la experiencia qué? ¿Pero qué experiencia vas a tener tú, chiquilla, si lo que sabes de sexo lo habrás aprendido por ver canales X? Esta sabía del tema lo que un niño de 5 años. Pero me abstuve de hacer ningún comentario acerca de aquello. Si ella era feliz pensando aquello, pues nada, la dejaría así. Pobre, únicamente le quedaban unas horas de vida, hasta que acabara la fiesta y acabara con la vida de las dos. Deja a la pobre ser feliz durante lo poco que le queda. - ¿Hablas de mí?- le pregunté, volviéndome hacia ella con una expresión asombrada en el rostro, aunque eso no es lo que sentía por dentro para nada, pero gracias a la experiencia, sabía mentir muy bien.- Perdona, pero no puedes juzgar a alguien que acabas de conocer hace 10 minutos y ponerle ya una etiqueta de “idiota” o “inmaduro”. Además, estamos en una fiesta, y aquí nadie es lo que es. Vamos a ver, las fiestas están para divertirse, ¿no? Tal vez por eso te haya dado esa impresión, pero no sabes si fuera de esta fiesta soy así o no. Tal vez soy un tipo serio, quizás sea un mujeriego, a lo mejor un idiota, un estudiante universitario aplicado o un empresario centrado en su trabajo. Ahora te parezco un idiota inmaduro, pero puede que cuando el efecto de la fiesta pase, te des cuenta cómo puede una persona desmadrase en una fiesta, hasta una persona que nunca habrías pensado que lo haría.- le comenté, todo ello sin un ápice de irritación o enfado. No se, si pensaba que me iba a sacar de mis casillas con un par de insultos tontos, lo llevaba claro. Con toda probabilidad, yo era una de las personas más maduras de las que estábamos en la fiesta en aquel momento. Y en cuanto a idiota, no tenía ni un pelo. Un idiota ya las habría matado. Se habría cabreado con ellas, y ¡pum! Adiós angelitas. Claro que eso habría sido una idiotez, propia de un idiota. Por eso seguían ellas con vida. Por eso y nada más.

_________________














AdrikLeroyBahuer
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace



avatar
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 10:33 pm

Me preocupaba un poco Hanna perdía la paciencia facilmente y eso podía traerle problemas a futuro me recordaba un poco mis primeros años como angel, tan impulsiva e irritable. No deberia haber sido diferente, sin embargo no iba a ponerme a pensar en eso ahora.

- Supongo que cada uno tiene sus metodos- dije mirando de reojo al demonio, encogiendome de hombros nuevamente, no se necesitaba ser un genio para saber lo que esas criaturas pensaban de nosotros. Después de todo sus mentes estaban limitadas de tal forma que no les permitía conocer otra realidad que no fuera la propia.

Quería carcajearme cuando el se sintió aludido por mis palabras pero me mordí la lengua y traté de ser lo más amable posible. Aunque no pude evitar pensar que era algo ... o vamos muy egocentrico por suponer que lo que decía iba hacia él.

- Disculpame si te hice sentir aludido yo me refería al pobre bobo al que Yaiza tiró al suelo. Según se bien podrías ser un millonario, un vagabundo o un asesino. Cualquier cosa es posible pero no suelo aventurarme a definir a las personas sin estudiarlas atentamente y la verdad no voy a poner a hacer eso en medio de una fiesta.

Me estiré un poco algo aburrida bailar entre tanta gente me asfixiaría por lo que me puse de pie para alejarme y caminar. Pensarán que no era el mejor momento teniendo a la chica rubia tan cerca de las garras del lobo pero a lo mejor sin embargo tenía plena confianza en que tomaría las decisiones correctas.. Me acerqué a Yaiza y le di unas palmaditas en la espalda.

- Creo que te estás divirtiendo, yo me iré a dar una vuelta. Cuidate vale y trata de no descuidar a Hanna.- " Y por favor no vayas a hacer nada impulsivo al menos no esta noche, es muy peligroso", aquello lo transmití a sus pensamientos como si viniera de su conciencia ya que cualquier otra manifestación directa podría ser facilmente ignorada y de seguro lo sería.- Y adiós a ti también Adrik.

Cogí mi chaqueta y me puse andar hasta estar lo más alejada posible de todo ese tumulto de gente me estaba mareando y ni hablar de la cordial conversación con ese chico. Si seguía reprimiendo esos desagradables sentimientos que el me provocaba terminaría estallando o desarrollando colon irritable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Hanna W. Vassiliev el Miér Oct 12, 2011 3:12 pm

AHHH, como odiaba a este demonio en serio, no podía, es que no, me desquiciaba, lo primero que dijo, no le hice ni casa, para que hacerlo, para nada,pero lo segundo, ufff tranquila Hanna, tran-qui-la:
-Primero, no te he señalado, vale?, y lo segundo, como tu dices los plumitas tenemos muchos modales, aunque ahora no tenga muchos porque tu me pones de los nervios.

Pero cuando me dijo que era poca cosa para decirme lo que soy yo que quería darle una bofetada pero no lo hice me relaje, pero quien se había creído, el inútil este, y le dije: - mira pero no me has ofendido, porque....a partir de ahora no te voy hacer ni caso, así que, bye.

Despues de eso cuando yo estaba bailando y viendo como estaban hablando, yo seguia a mi ritmo, como si nada, y sin perder ningun detalle, mirandolo a él, yo porque pierdo tanto los estribos con él, no lo entiendo, es un niñato que se cree el que mas pero no es nadie, es un demonio a quien tengo que aplastar como si fuera un bicho que no dejan de molestar, ains.... yo seguía moviéndome cuando vi como Alex cogia la chaqueta y se despedía de ellos, y levantando el brazo en señal de un adiós con una sonrisa, y fue desapareciendo poco a poco entre la multitud.
avatar
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Fest {Todos!}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.