This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Dic 15, 2014 10:21 am.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Annelysse D. Felder {I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annelysse D. Felder {I.D}

Mensaje por Annelysse D. Felder el Dom Ago 14, 2011 7:00 pm



Annelysse Felder

Datos básicos

nombre completo
Annelysse Devone Felder

edad
21 años

orientación sexual
Hetero

estado sentimental
Enamorada Smile

raza
Nephilim

Empleo
Estudiante


Descripciones

Psicológica
Anny tiene un poco de todo. Es una chica lista, dulce, sincera, sencilla, divertida y soñadora. Aunque esos son sólo algunos de los adjetivos que la pueden identificar. Es una chica de confianza, puedes contarle el más grande de tus secretos y puedes estar seguro de que ella lo guardara. La justicia es algo que va de la mano con ella, puede ser muy tu amiga y meter las manos al fuego por ti, pero si hiciste algo que no estaba para nada bien, Anny no va a quedarse callada, le dolerá en el alma delatarte o lo que sea necesario hacer, pero a final de cuentas ella hará lo más correcto.

Su mente trabaja de diferentes maneras, le gusta tener la cabeza fría para pensar mejor las cosas y darle solución a los problemas, no es de tomar decisiones apresuradas ni hacer nada de un día a otro, siempre procura planear cada detalle para que todo tenga orden y quede perfecto. A veces puede pecar de ingenua, aunque su mente, en realidad, es muy abierta, puede sorprenderse por un minuto y al siguiente estar como si nada. También es algo orgullosa, si alguna haces algo que la lastime o la ofenda de una u otra manera, no esperes que ella busque venganza, porque no es para nada vengativa, pero si luego quieres conseguir su perdón, va a costarte obtenerlo.

No ha tenido muchos enemigos, pero sí puedes estar seguro de que sabe defenderse, no necesariamente de manera agresiva, con golpes y ese tipo de cosas, pues ella más pacífica que desenfrenada. Las fiestas no son lo suyo, sus métodos de diversión son más tranquilos, como pasar la tarde leyendo o charlando. Igual no quiere decir que sea una reprimida que no se divierte, pero prefiere el silencio a estar gritando y embriagándose. Lee mucho, pero tampoco es una friky que se las sabe de todas a todas.

En el sentido romántico, es una chica que será siempre sincera y cariñosa, no al grado de empalagar, pero sí demostrará lo que siente y cuando lo siente. Disfruta de la compañía de quienes adora y les hace ver lo que siente por ellos. En el amor es una chica dulce y protectora, un brazo del cual sostenerse y un hombro en el cual puedas llorar. Eso es sólo lo básico, lo demás te toca descubrirlo.


Física
Al verla te das cuenta de que es una chica atractiva a los ojos de cualquiera. Su piel es nívea, aunque no tanto como para parecer un fantasma que anda en busca de algo. Lo que más resalta de su rostro son, sin duda, sus ojos, de un color verde turquesa claros que la hacen ver interesante y que brillan cuando algo está saliendo como ella quiere. De labios rosados, lisos y levemente carnosos. Nariz delgada y fina, pómulos ligeramente marcados que cambian de tonalidad dependiendo de su estado emocional. Cabello rubio que gusta de llevarlo suelto, pues le encanta la forma en que se enroscan al final, como bucles poco marcados pero notables. Rasgos naturales, femeninos y bien definidos. Es esbelta por herencia, su cuerpo no es el más curvilíneo que anda caminando por ahí pero tampoco es nada que un chico pudiera despreciar. No es muy alta, de hecho, ni siquiera sabe cuánto mide, pero sí está en un promedio estándar.
Spoiler:

Datos Personales

Historia
Nació un 21 de agosto de hace veintiún años en Londres, Inglaterra.
Su madre, entonces, no tenía trabajo, mientras que su padre era un prestigiado abogado solicitado por la ciudad. Creció en dicha ciudad, llena de todo lo que sus padres podían darle, alimento, vestido, juguetes y amor, mucho amor. Su abuela estuvo con ella cuando su madre salió a buscar un empleo. Tuvo que hacer cursos de enfermería casi toda la semana, dejando a su pequeña hija a los cuidados de la abuela, misma que adoraba a Anny, como todos la llaman desde pequeña.

Al tiempo, sus padres ya trabajaban, por lo que ella tenía que quedarse en casa con su abuela. Fue al jardín de niños más cercano para evitar que la anciana caminara demasiado al ir a recogerla. Desde pequeña le fue fácil socializar y hacer amigos, pues desde siempre fue una niña muy dulce, fácil de querer. Nunca tuvo que pisar un hospital ni recibir medicinas por alguna enfermedad, sólo se le administraban las medicinas que debían dársele conforme iba creciendo y nada más.

Desde el jardín de niños conoció a Giselle Sullivan, con quien, hasta ahora, mantiene una solida y hermosa amistad. Hoy, en la universidad, ellas siguen juntas, cada quien estudia una carrera distinta, pero su amistad no ha cambiado desde entonces.

No han pasado muchas cosas interesantes o de relativa importancia como para mencionarse, aunque algo glorioso para ella fue haber conocido a Evan O'Connor en un hospital, en una ocasión, hace un año, cuando su padre enfermó y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ahí conoció a este chico, que la dejó maravillada desde el primer segundo que sus miradas se cruzaron. Se hicieron amigos y con el paso del tiempo, él le pidió a ella que fuese su novia, a lo que ella aceptó sin pensarlo demasiado. Se aman. Llevan seis meses de relación y Anny se siente preparada para ir más allá con él, aunque a veces le parece que Evan huye a esa situación, no entiende por qué, por lo que ha creído ser poco atractiva en ese aspecto como para que él quiera pasar la noche con ella. Está un tanto confundida, pero igual lo ama así que no va a presionarle.

Hay otro chico que la molesta, Drake Donovan, quien le infunde temor pues no parece tener buenas intenciones con ella. No sabe qué es exactamente lo que él quiere, pero tampoco piensa ir a preguntárselo. Trata de evitarlo a toda costa, y sabe de antemano que entre Drake y Evan ha habido discusiones fuertes, incluso golpes, pero ella sigue sin tener una respuesta concreta de lo que él quiera de ella.



Familiares
-Henry Felder, padre, 48 años, abogado. Él es el héroe para ella. Se llevan bastante bien, incluso contando con que no se ven el tiempo suficiente pues el señor trabaja mucho. Es un poco estricto, pero todo lo hace por el bien de su hija.

-Nathalie Hotz, madre, 46 años, ángel caído, enfermera. Es una mujer muy dulce, sobreprotectora y detallista. Es amiga de Anny, aunque luego no se cuenten todas las cosas, saben que siempre estarán una para la otra.


Otros Datos

hobbies
-Escuchar música y cantar. Leer en el balcón de su habitación hasta altas horas de la noche.
-Ordenar una y otra vez su colección de CD's.
-Estar con sus papás los fines de semana.
-Pasar tiempo con sus amigos y su novio.
-Caminar.


manías
-Morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
-Despeinarse cuando está ansiosa.


fobias
-Quedarse sola.
-No ser suficiente para Evan.
-Drake, no es fobia pero sí le intimida.


gustos
-El chocolate y la coca-cola.
-Los aromas dulces y colores claros.
-Evan O'Connor.
-La música clásica y el rock alternativo.
-Los días de lluvia, quedarse sentada en la acera mientras llueve.
-Los fines de semana.
-Los animales, menos los insectos, a excepción de las mariposas.
-Cocinar, aunque no es muy buena.
-Las tardes de televisión con sus papás, sobre todo el fin de semana que ellos están de tiempo completo.


odios
-Que hablen a sus espaldas.
-La injusticia y las personas que no se defienden.
-La inconsciencia de la humanidad sobre el planeta y lo que le provocan.
-Que le mientan.
-Que la subestimen.
-El aroma del tabaco.
-Las discuciones.


curiosidades
-No entiende cómo es que nunca se ha enfermado.
-Evan es su primer novio.
-Quiere un BMW.



Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.