This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Dic 15, 2014 10:21 am.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Ethan F. Westerfeld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan F. Westerfeld

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 4:50 am



Ethan F. Westerfeld

Datos básicos

Nombre completo
Ethan Frederic Westerfeld

Edad
23 años

Orientación sexual
Heterosexual

Estado sentimental
Soltero

Raza
Humano

Empleo
Arqueólogo


Descripciones

Psicológica
Si le preguntan si es un chico que busca problemas o un chico que no puede escapar de los problemas, él elige la segunda opción. De naturaleza noble, aventurera y osada, no teme decir lo que piensa, o hacer lo que realmente quiere, y es eso lo que le mete en líos. “¿Por qué no?” es su frase favorita -la cuál le acarrea más de una lío-, puesto que le gusta cuestionar las verdades y afirmaciones que sostienen otras personas. Es rebelde. Es un explorar nato, de lugares y de verdades.
Cualquier pequeño misterio despierta su curiosidad inmediatamente, así que se lo ve generalmente en busca de algo… “De problemas” dicen todos, pero él asegura que no es así.
Es del tipo que no teme abordar a extraños. Pero cuando se lo propone, tal es su indiferencia con la gente que pasa desapercibido. Por lo demás, es de fácil conversar y disfruta haciendo bromas. Se lo puede ver con una sonrisa permanente en el rostro, signo inequívoco de su humor constante. Nadie sabe cuándo Ethan deja de hacer bromas para hablar en serio. Desde que tuvo edad para ligar, se lo ve acercándose a cualquier señorita para platicar de lo que sea. Aun así, es reacio a enamorarse; la palabra “compromiso” no figura en su diccionario.
Cuando se descuida, puede llegar a ser muy arrogante, rayando en la grosería a veces. Un tonto con ínfulas de superioridad, con más ego que materia gris, según descripción de algunos.
Mantiene los nobles ideales de su familia. Es idealista, y cree en la justicia. A diferencia de sus padres, él cree que si la justicia no actúa sola, una debe hacerla a mano propia. Es amigo de sus amigos, enemigo de sus enemigos.


Física
Es un joven de estatura media, con los rasgos característicos de los hombres de su familia. Su cabello es castaño oscuro con leves ondulaciones sobre su nuca, acostumbra llevarlo despeinado dándole un aire bastante despreocupado; sus cejas son espesas, expresivas cuando se le da por hacer muecas. Puede pasar varios días sin afeitarse. Más allá de su aspecto desaliñado, tiene una atractiva mirada de ojos claros. Lo sabe, siempre halagaron el azul profundo de sus ojos, y aun así, sonreí con algo de vergüenza cuando se lo dicen abiertamente.
Su sonrisa es tan pícara como su propia personalidad. En sus trabajos de campo acostumbra llevar pantalones vaqueros y camisas, pero cuando se trata de presentarse “en sociedad”, se lo ve combinando chalecos y sacos típicos de “traje de profesor” como le gusta decir, con los jean más gastados de sus últimos viajes.

Spoiler:


Datos Personales

Historia
Nació en agosto, bajo la estrella de Leo. Su hermana mayor le decía que por ende, tenía la mala fortuna de tener que sobrellevar sobre su cabeza una gran estrella. Margaret, que así se llamaba, cuidó de sus hermanos menores con un amor maternal que intentaba en parte compensar la ausencia de sus padres.
Thomas Westerfeld era profesor de Historia en la universidad. Se encontraba de lunes a viernes en un despacho del campus desde donde llamaba dos veces al día a su hija mayor para saber cómo se portaban, porque cuando llegaba a la noche solo tenía tiempo para una cena rápida e ir a dormir. Los fines de semana se hacía un tiempo para preguntarle cosas a sus hijas y jugar al balón con los niños, por lo menos, lo intentaba. Lucy Westerfeld hacía el mismo intento, cada domingo cocinaba para toda la familia. El resto de la semana trabajaba como enfermera en un hospital público y era común que se quedara haciendo guardia por las noches. Molly fue para sus hermanos menores, la mamá y el papá –en una misma persona- que conocieron.
Ethan siempre se metía en líos, pero su hermana decía que tenía un buen ángel que cuidaba de él. Cuando era niño se juntaba con vecinos del barrio para causar alborotos. En el colegio hacía travesuras y se olvidaba de completar los deberes. No era un chico malo, pues nunca fue dado a la violencia, pero se lo tomaba todo como broma. Sus profesores se ofendían con sus comentarios, sus compañeros reían de sus payasadas y la única manera de no odiarlo era contagiarse de su sentido del humor. Lo que no fue posible para varios. Josie, su hermana menor, le preguntaba con burla a Molly si es que acaso no se había equivocado y no era un demonio el que guiaba los pasos de Ethan. A él, eso del cielo y el infierno, le era indiferente.
Aunque fuera increíble, ingresó en la Universidad. Para entonces ya sabía que quería estudiar arqueología, porque soñaba con una profesión que lo llevara lejos a descubrir cosas que otros solo se animan a imaginar; lo que dejó con la boca abierta a sus padres y solo hizo que Molly pusiera los ojos en blanco. Derek dijo que era “Genial”.
En sus épocas de estudiante, su ángel no le abandonó. El sospechaba que era su propia hermana la que lo velaba. Cuando lo invitaban a ciertas “fiestas”, era la voz de Molly lo que lo mantenía en sus límites. Fue así que discutió con un amigo, que no distinguía la diferencia entre bromear y pasarse de la raya; Ethan odiaba cuando se tomaba como víctima a alguien que no era capaz de defenderse. Así conoció a dos jóvenes, bellas y misteriosas. Considerándolas más vulnerables de lo que eran en realidad, las apartó de sus burlones amigos. Una era una morena, que se mostró agradecida por su gesto, la otra era una rubia, con una lengua viperina que puso en margen a todos los que la provocaron. Ethan nunca pudo olvidarlas, y eso que tomaron bastante, les había dicho que le recordaban a los cuentos de su hermana sobre ángeles y demonios. Ellas solo habían sonreído.
Mientras estudiaba –y si, estudiaba-, Molly comenzó a trabajar como médico. Fue así que conoció a un español que se dedicaba a la misma profesión con quien, aunque nadie se lo esperaba debido a la diferencia de edad y a que Molly nunca tuvo novio, se casó. Ethan fue testigo de cómo su hermana sufrió al no poder quedar embarazada después de un año de casada. Aunque para el fuera algo loco, era el sueño de su hermana. Por ese entonces le tocó a Ethan con sus hermanos menores atender y cuidar a su hermana mayor; para cuando se recibió de Arqueólogo, Molly estuvo presente entre el público con sus dos hijas gemelas en brazos, con caritas angelicales observando la graduación de su tío. Sus propios mellizos enloquecieron con su título, ni sus padres podían creerlo. Empezó a viajar y así, a explorar.
Al poco se mudó a un piso en el centro, cerca de la Universidad, de donde dependían las investigaciones que solía realizar. Sus hermanos menores, adolescentes, solían visitarlo a diario y pasar algunas noches con él. También se dedicaba a ser el niñero de sus sobrinas, cuando había paréntesis entre sus viajes. No se podía negar que las niñas eran felices cuando su tío le enseñaba fotografías de fósiles.


Familiares
Thomas Westerfeld: es profesor de Historia en la Universidad. Pasa la mayor parte de la semana dando clases, casi sin ver a sus hijos en casa. Le gusta su profesión por lo que nunca notó nada malo en su afición a la misma; es serio, buen tertuliano y no suele andarse con rodeos. Es exigente con sus hijos, en quienes tiene puesto grandes expectativas. Ciertamente Ethan no es el modelo de hijo que deseó, algo avispado para su gusto, y lleva una relación tensa. No obstante, Ethan admira a su padre, y él por su parte valora los esfuerzos de su hijo por alcanzar su meta.

Lucy (Grogan) Westerfeld: es enfermera. Abocada a su oficio tal como su esposo, pasó gran parte de la vida de sus hijos estando de guardias en el hospital. Es servicial y gentil, a la gente le resulta fácil tomarle cariño debido a su buen humor en todo momento. Está orgullosa de sus hijos a quienes quiere mucho, y se lo demuestra en cada momento que puede. Ethan la quiere tanto como a su padre, aunque disfruta haciéndola rabiar.

Margaret M. (Westerfeld) Cervantes: es médico. Es dulce, soñadora y dueña de una frondosa imaginación; entretenía a sus hermanos menores con cuentos fantásticos donde nunca faltaban niños aventureros protegidos por ángeles guardianes. Dedicó muchos años a cuidar de sus hermanos, hasta que ella misma se casó y formó su familia. Ethan la adora, y ella a él; no hay nada que Molly no hiciera por su familia.

Derek A. Westerfeld: es el mellizo de Josie, y un adolescente sumamente listo. Sorprende a todos con sus excelentes notas, su mente abierta y sus ideas algo locas. Lleva una muy buena relación con su hermano mayor, a quien recurre ante cualquier inquietud, aunque Ethan no sea un consejero recomendable.

Josephine M. Westerfeld: es la melliza de Derek. Es sin duda con quien más discute Ethan. Son similares en muchos aspectos, incluso en eso de meterse en problemas, por lo que hace que sus naturalezas temperamentales choquen de vez en cuando. Se la conoce como el huracán pelirrojo, por ser tan hiperactiva. Es la que está más obsesionada por los cuentos de Molly, siempre preguntando sobre seres fantásticos.

Lyra Cervantes: es la pequeña sobrina de Ethan, gemela de Savannah. Es una niña tímida que disfruta de los paseos por el museo en compañía de su tío. Adora los cuentos de su mamá, y también los que su tío Ethan inventa. Él su tío favorito.

Savannah Cervantes: es la otra pequeña sobrina de Ethan, gemela de Lyra. A diferencia de su hermana, es espontánea y dice todo lo que piensa. Se aburre en los museos y le gusta más cuando pasean al aire libre. Le encanta estar al cuidado de su tío, pero prefiere a su tía Josie.


Otros Datos

Hobbies
-Considera su trabajo como un pasatiempo.
-Aunque suena aburrido, visitar museos. La sección de los fósiles.
-Cuidar de sus sobrinas.
-Salir a pasear con Rex.


Manías
-No poder dormir si Rex no está a su lado en la cama.
-Estar descalzo en su casa.
-Rascarse la nuca cuando se siente incómodo.
-Cantar cuando escucha llover.


Fobias
- Las cucarachas.
-Ver un lugar completamente limpio.
-Tirarse de un paracaídas (una vez lo intentó).


Gustos
-La comida casera.
-La comida chatarra.
-Aparte de la comida, las chicas, las películas de acción, los videojuegos de su hermano menor,…
-Gastar bromas.
-Los halagos sobre su trabajo.


Odios
-Tener que limpiar, cocinar, hacer cualquier tarea doméstica a excepción de lavar los platos.
-Que menosprecien su trabajo.
-Que no le den la razón.


Curiosidades
-A pesar de tener tendencia a buscapleitos, fue un estudiante destacado en la Universidad.
-En su familia, efectivamente, hay un 75% de que una pareja tenga gemelos o mellizos.
-Su perro Rex lo acompaña desde hace 9 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan F. Westerfeld

Mensaje por Annelysse D. Felder el Vie Ago 26, 2011 5:25 am

#} Ficha Aceptada
Bienvenido, no olvides ser activo

_________________

Annelysse Devone Felder


Vestido de san valentín:


I'm just the girl dreamer:




Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.