This Is My Destiny
Looking for something (libre] 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Looking for something (libre] 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for something (libre] Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Looking for something (libre] EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Looking for something (libre] EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Looking for something (libre] EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Looking for something (libre] EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Looking for something (libre] EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Looking for something (libre] EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Looking for something (libre] EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Looking for something (libre] EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Looking for something (libre] EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Looking for something (libre]

Ir abajo

Looking for something (libre] Empty Looking for something (libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 2:13 am

Definitivamente pasear por la ciudad siempre me resultaba gratificante y visitar el Big Ben siempre lograba sacar lo mejor de mi. No sabía muy bien el por qué pero ese antiguo reloj lograba relajarme y mantenerme un poco disperso de todas las rivalidades que había en el mundo y en las que me sentía más que involucrado.
Solté un suspiro , miré hacia el cielo en el cual no había ninguna nube solamente estaba el sol majestuoso que brillaba en todo su esplendor en esta cálida mañana.
Sonreí de forma inmediata al ver como las agujas giraban con lentitud indicando el paso del tiempo, aquel que pasaba tan lento para mi y tan rápido para los humanos.
Me dediqué a contemplar la fachada hasta que la sombra de alguien interrumpió mi vista y desvié mi mirada hacia el portador de aquella sombra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking for something (libre] Empty Re: Looking for something (libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 10:54 pm

Iba caminando por la hermosa ciudad de Londres, aquel lugar dodne habia pasado mi infancia donde habia estado toda mi vida. Y a pesar de que me gusta mucho este lugar, seria bontio salir alguna vez, me encantaria alejarme un poco de las calles de la capital de Inglaterra y poder explorar el mundo, quizas ir a Francia no em costaria, pero primeor debo terminar la universidad.
Estaba pasando frente a aquel reloj tan famoso que casi todo el mundo conocia. Mira las grandes agujas y entocnes me sorprendi era más tarde de lo que me esperaba, bueno en realidad simplemente estaba angustiad apor mi madre le daria un infarto si no aparezco antes del almuerxo, peor bueno para eso existen los celulares. Hablando de celulares....
Segui caminando y entonces sono el Rignton que anunciaba una llamada. Conteste y era mi madre, me dteuve para hablarle tranquilamente frente a un joven....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking for something (libre] Empty Re: Looking for something (libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 1:17 am

La sombra era provocada por una muchacha pelirroja hablando por celular. Mi mirada se centró en ella durante un segundo viendo que su aura no era la de un humano normal sino que era más pura. Fue en ese momento que recordé haber visto una igual con anterioridad en Londres. ¡Nephilin! ese era el nombre de lo que era la muchacha, ese era el nombre por el cual temía demasiado ya que si existía uno de ellos era porque un ángel había caído por caer en la tentación, mi peor temor.

Pensé que sería un poco extraño para ella que alguien se le quedé observando por lo que desvié mi vista de ella y jugueteé con mi móvil por un rato mientras oía de lo que iba su conversación después de todo siempre terminaba incumbiéndome en otros asuntos, pero siempre era por buenas causas, podría ayudar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking for something (libre] Empty Re: Looking for something (libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.