This Is My Destiny
Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Disfrutemos del Zoo {Devvie *-*

Ir abajo

Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* Empty Disfrutemos del Zoo {Devvie *-*

Mensaje por Elyse A. Mcfly Lun Ago 22, 2011 1:53 am


Últimamente los días estaban perfectos para estar al aire libre, no hacia demasiado calor y si te ubicabas de forma estratégica, el sol no era un problema. Estaba segura que en el Zoo - como era Martes- no habría demasiada gente como el fin de semana y esos días. El tour para visitar todo el Zoo estaba disponible, cosa que realmente me encanto, adoraba que me explicaran todo acerca de los animales que tenían ahí. Aunque debía admitir que solo me interesaba o esperaba con ansias ver a algunos como las jirafas, las llamas y cebras… ¡Me encantaban!
Cuando fui a taquilla para pedir un boleto para el tour, fue un chico quien rápido se acerco a mí y se ofreció a ser mi guía. Era solo yo la que deseaba el tour y el chico era bastante lindo así que acepte sin dudarlo. “Vienes a ver animales Lily” me recordé y sonreí para mi misma.
Realmente me había perdido todo lo que decía, ya que su sonrisa y el agradable tono de voz me habían hipnotizado o tal vez Idiotizado. ¡Me perdí hasta las jirafas! ¿Puede ser eso posible?. Después del “famoso” tour que sin duda disfrute mas por el chico que por los animales, decidí dar ahora un paseo sola y realmente concentrarme en mis amores.
Durante todo el paseo y me dedique a tomar fotos de cada especie y una que otra en la cual saliera yo con una enorme jirafa tras de mi. ¡Adoraba el Zoo!
Elyse A. Mcfly
Elyse A. Mcfly
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 39
Puntos : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutemos del Zoo {Devvie *-* Empty Re: Disfrutemos del Zoo {Devvie *-*

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 4:34 am

El Zoo, por que demonios estaba alló.... Ni la más minima idea, quiza spor que era un lugar semi entretenido, bueno no mentire, si era entretenido, tenia buenos recuerdos de este lugar. Me acorda cuando venia con mi padre, era tan divertido. Me acuerdo que un dia que vinimos para mi cumpleaños, Nos pusimos a ver los Osos polares uno se lanzo al agua y mojo a mi padre, rei tanto esa tarde, pues tuvo que devolverse a la casa y cambiarse, así que pase el resto del dia con mi madre. Cuando estaba en al entrada o pedi Tour, ya que habia venido cientos de veces yc reo que ya me sabia la explicacion de memoria y en caso que de que fuera nueva, pues sera para otro dia.
Mientras me daba una vuelat observando los animales, vi a una chica con un joven que al parecer le daba la explicacion, y ella parecia encantada con el joven, y debo admitir que era lindo. Peor lo que en realidad me llamo la atenion era que esa chica me parecia realmente conocida.
Me di otra vuelta, y me detuve a ver las jirafas. Estaban comiendo y cuando dejo de hacerlo, levanto el cuello completamente y tuve que levantar la cabeza para verla completamente. Sonrei:
-Que simpaticas criaturas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.